Eneba COM
 
 

Comprar ESET NOD32 Antivirus

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ESET NOD32 Antivirus es un paquete de software antivirus fabricado por la empresa eslovaca ESET. Está diseñado para proteger tu ordenador de diversas amenazas en línea. Esta sofisticada herramienta de ciberseguridad utiliza tecnologías heurísticas avanzadas, ofreciendo protección en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware y ataques de phishing. Gracias a su interfaz fácil de usar y a su sencillo proceso de instalación, ESET NOD32 Antivirus es accesible tanto para profesionales expertos en tecnología como para principiantes.



    El software se distingue por su diseño ligero, que garantiza un funcionamiento fluido sin comprometer el rendimiento del sistema. Viene repleto de numerosas funciones, entre las que se incluyen la protección antiphishing, el escudo antiransomware, el escáner UEFI y el escaneado en la nube. Estos atributos trabajan al unísono para ofrecer una experiencia de navegación segura, salvaguardando su información personal y datos confidenciales.



    ESET NOD32 Antivirus también da prioridad a las actualizaciones regulares de software para mantenerse al día con el panorama en constante evolución de las amenazas cibernéticas. Su capacidad de detección proactiva se ve reforzada por un equipo de atención al cliente dedicado, disponible las 24 horas del día para resolver dudas o inquietudes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para ESET NOD32 Antivirus

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre ESET NOD32 Antivirus

    softwareindex.net
    softwareindex.net
    4 sept. 2021 11:05en dlcompare.com
    Best antivirus software!
    El mejor software antivirus
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare