Eneba COM
 
 

Comprar PCMark 10

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    PCMark 10 es una herramienta de software diseñada para probar y comparar el rendimiento de los ordenadores. Desarrollado por UL, líder mundial en ciencias de la seguridad, este software ayuda a evaluar las capacidades de un PC en una gran variedad de tareas cotidianas. Ayuda a los usuarios a comprender el nivel de rendimiento de sus sistemas, lo que la convierte en una valiosa herramienta tanto para uso personal como empresarial.



    El software ejecuta pruebas en varias categorías, simulando aplicaciones y actividades del mundo real. Las categorías incluyen pruebas esenciales como la navegación web y el tiempo de arranque de las aplicaciones, pruebas de productividad como hojas de cálculo y escritura, y pruebas de creación de contenidos digitales, centradas en la edición, renderización y visualización de fotos y vídeos. PCMark 10 proporciona así una evaluación holística del rendimiento de un ordenador, asegurando que cada aspecto clave se examina a fondo.



    Lo que diferencia a PCMark 10 es su interfaz fácil de usar y la capacidad de ofrecer resultados detallados y fiables. Utiliza cargas de trabajo y modelos de rendimiento modernos para ofrecer resultados precisos y relevantes. No sólo proporciona una puntuación general del sistema, sino que también desglosa el rendimiento en categorías individuales, ofreciendo una inmersión profunda en los puntos fuertes y débiles del sistema.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para PCMark 10

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre PCMark 10

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare