Instant Gaming EU
 
 

Comprar Vegas Pro

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vegas Pro es un potente software de edición de vídeo profesional venerado por muchos en el sector por su sólido conjunto de funciones y su facilidad de uso. Diseñado pensando tanto en el cineasta profesional como en el principiante, combina una interfaz muy intuitiva con una serie de funciones completas y flexibles que lo convierten en la opción ideal para cualquier proyecto de edición de vídeo.



    Una de las características más destacadas de Vegas Pro es su edición basada en la línea de tiempo con funciones de arrastrar y soltar. Esto permite una experiencia de edición perfecta, ya que los usuarios pueden organizar, editar y aumentar fácilmente sus clips de vídeo para crear un producto pulido y de calidad profesional. Además, ofrece un conjunto de herramientas avanzadas para la edición de audio, etalonaje y efectos especiales, incluida la compatibilidad con la edición en 3D y la resolución 4K.



    Vegas Pro evoluciona continuamente en respuesta a los comentarios de los usuarios y a los cambios tecnológicos del sector. Las actualizaciones y mejoras periódicas ponen de manifiesto su dedicación a ofrecer un software de edición de vídeo siempre a la vanguardia, que ayude a sus usuarios a crear contenidos asombrosos y de alta calidad capaces de resistir el escrutinio de los espectadores más exigentes.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Vegas Pro

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Comentarios sobre Vegas Pro

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare