Instant Gaming EU
 
 

Comprar Microsoft Office 2021 Professional

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Produzca los documentos más profesionales con la suite de productividad más potente del mundo: Microsoft Office 2021 Professional. Por una única compra, obtienes acceso a Word, Excel, Outlook, Publisher y Access, todos actualizados para 2021. Cada compra es válida para un solo PC.



    Microsoft Office 2021 Professional, la suite de productividad de Microsoft, se caracteriza por su baja curva de aprendizaje, lo que hace que sea fácil de usar para los nuevos usuarios. Los usuarios veteranos podrán sumergirse directamente con sus comandos familiares. Se puede trabajar y hacer las cosas rápidamente, con poco esfuerzo.



    El paquete profesional ofrece aplicaciones para el escritorio, la nube y el móvil. Ahora puedes colaborar en la versión de escritorio, al igual que lo harías en una aplicación basada en la nube.



    También se han introducido varias mejoras en las aplicaciones. En Excel, ahora puedes asignar nombres a las funciones para que puedas usar esos nombres en una fórmula. En Powerpoint, ahora puedes reproducir las animaciones en las que has utilizado el entintado a mano alzada, y grabar una presentación de diapositivas para guardarla y reproducirla como un vídeo. Por último, Microsoft Office 2021 Professional viene con Microsoft Teams, una forma estupenda de comunicarse y colaborar con sus compañeros de trabajo. Consigue la máxima productividad con esta fantástica nueva suite.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Office 2021 Professional

    Compra el número de serie y descarga el software en el sitio web del editor o en la tienda en línea.

    Descarga tu juego en la tienda de Windows 10/Microsoft

    Comentarios sobre Microsoft Office 2021 Professional

    *r4zor*
    *r4zor*
    24 abr. 2022 3:45en dlcompare.com
    Key did not work and I did not receive an email for the purchase. There is no support email on the website and I am stuck sitting on a chat waiting for an agent.
    La clave no funcionó y no recibí un correo electrónico por la compra. No hay correo electrónico de soporte en el sitio web y estoy atascado en un chat a la espera de un agente.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare