Eneba COM
 
 

El evento previo al lanzamiento de Shadowlands ha comenzado en World of Warcraft

El evento previo al lanzamiento de Shadowlands ha comenzado en World of Warcraft

Después del retraso inicial, el lanzamiento de la próxima expansión de World of Warcraft está finalmente acercándose. El pre-parche de Shadowlands lleva disponible desde hace tiempo, y como parte de él, los jugadores han podido disfrutar del nuevo sistema de niveles, muchos cambios en cada una de las especializaciones de clase del juego, y bastantes novedades. Esas incorporaciones han contribuido a hacer el proceso de subida de nivel en el juego mucho más rápido y muchos jugadores ya tienen varios personajes listos para el lanzamiento de Shadowlands.

Pero hoy ha comenzado un nuevo evento en World of Warcraft. Tal y como se había anunciado, los no muertos han empezado a invadir las tierras alrededor de la Ciudadela de la Corona de Hielo como resultado de las acciones de Sylvanas, y puedes unirte a los caballeros de la Cruzada Argentea para detenerlos y obtener varias recompensas por tus esfuerzos. Puedes completar varias misiones diarias para ganar dinero que te permitirá comprar una nueva armadura de un vendedor especial. Los no muertos que mates mientras completas tus misiones pueden dejar caer objetos que también puedes cambiar por más dinero, y cada 20 minutos aparecerá en la zona un monstruo raro que puede dejar caer piezas de armadura y otros objetos. Las piezas de armadura son de nivel de objeto 100 y serán muy útiles para preparar tus alteraciones antes de la expansión. También puedes viajar a las Tierras de la Plaga y enfrentarte a Nathanos, quien dejará un arma de nivel 115 para ti.

 

 

Este evento debería ser el último que tenga lugar en World of Warcraft antes del lanzamiento de Shadowlands, que está programado para el 24 de noviembre. La expansión traerá consigo un nuevo continente que explorar, así como muchas otras nuevas características, incluyendo un sistema de Pactos que te permitirá alinearte con una de las facciones presentes en Shadowlands para obtener habilidades y recompensas adicionales. Puedes encontrar el mejor precio para comprar la expansión a través de nuestro comparador en cualquier momento.

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare