Eneba COM
 
 

Shadowlands es el juego de PC que más rápido se ha vendido

Shadowlands es el juego de PC que más rápido se ha vendido

A pesar de ser un juego bastante longevo, World of Warcraft mantiene el primer lugar en la lista de los MMORPG más populares y parece que seguirá así durante al menos un año más. Blizzard ha conseguido encontrar la fórmula perfecta para mantener el interés de los fans y la mayoría de los jugadores que abandonan el juego por una u otra razón vuelven cuando se lanza una nueva expansión. Parece que con cada expansión el juego atrae aún más jugadores, como lo demuestra el enorme número de copias de Shadowlands que se han vendido hasta el día de lanzamiento, más de 3,7 millones. Eso haría de Shadowlands el juego de PC más vendido de todos los tiempos en toda la industria, superando por un buen margen el récord anterior que tenía Diablo 3.

Por supuesto, una afluencia tan grande de jugadores causó algunos problemas en los servidores más poblados durante unos días cuando Shadowlands salió, pero las colas casi no existen ahora que los jugadores se han acostumbrado al progreso a través de la expansión. Shadowlands sigue la misma fórmula que sus predecesores, con contenido que se desbloquea progresivamente. Las mazmorras Míticas+ y las bandas no estaban disponibles en el lanzamiento, pero llegan al juego hoy. Los jugadores podrán obtener los objetos más poderoso de las mazmorras para prepararse para el asalto al Castillo de Nathria. La apertura de la nueva incursión también marca el inicio de la carrera para ser el primer gremio del mundo en completarla, lo que también es otra fuente de interés para los aficionados que impulsa a la comunidad de World of Warcraft.

 

 

Con un número tan impresionante de ventas y tantos jugadores rebosantes de entusiasmo por las novedades, el futuro parece bastante prometedor para Shadowlands. Aunque el número de jugadores decaerá naturalmente cuando todo el contenido esté disponible y todo haya sido descubierto en la expansión, estamos seguros de que entonces ya Blizzard tendrá más cosas listas para World of Warcraft.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare