Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Burning Crusade Classic se lanzará en junio

Burning Crusade Classic se lanzará en junio
NEWS 7 may. 2021 15:00

World of Warcraft Classic ha sido un gran éxito. Bastantes jugadores se están divirtiendo con la antigua versión del MMORPG de Blizzard. Hay muchos jugadores antiguos que han vuelto al juego después de haberlo abandonado en algún momento y también jugadores que no están satisfechos con la versión comercial actual. El último parche de contenido de Shadowlands se lanzó hace un tiempo y parece que el 9.1 tardará en llegar, así que hay muchos jugadores que buscan algo que hacer en el juego mientras tanto. World of Warcraft Classic es una opción perfecta, especialmente ahora que su primera expansión está a la vuelta de la esquina. La expansión Burning Crusade llegará por fin a World of Warcraft Classic el 1 de junio.

En Burning Crusade Classic, los jugadores viajarán a través del Portal Oscuro para llegar a Outland y detener una invasión de demonios. Nuevas tierras que explorar, enemigos con los que luchar, razas, profesiones y un montón de misiones estarán disponibles muy pronto, trayendo de vuelta todo el contenido de una de las expansiones mejor valoradas en la historia de World of Warcraft.

 

 

Pero parece que ningún videojuego sale sin un poco de drama. El lanzamiento de Burning Crusade Classic irá precedido de un parche. El 18 de mayo los jugadores tendrán que elegir si sus personajes tienen acceso a la expansión o son trasladados a unos nuevos servidores que quedarán bloqueados permanentemente en la versión original de World of Warcraft Classic. El problema es que no se pueden elegir ambas cosas para un mismo personaje. Es posible clonar un personaje para usarlo en ambos servidores, pero hay que pagar por ello, y ya hay bastantes jugadores que ya se están quejando de ello.

World of Warcraft Classic es gratuito para todos aquellos que tengan una suscripción activa a World of Warcraft, y hay bastantes jugadores que quieren tener lo mejor de ambos mundos cuando Burning Crusade Classic esté disponible. A menos que Blizzard cambie de opinión, tendrán que subir de nivel a otro personaje o pagar para que les clonen su personaje favorito en el nuevo servidor.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare