Instant Gaming EU
 
 

Compre World of Warcraft: Shadowlands

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    World of Warcraft: Shadowlands es una nueva expansión para el famoso MMORPG de Blizzard Entertainment. Después de los eventos en Battle for Azeroth, Sylvanas Brisaveloz se enfrenta al Rey Exánime, y después de derrotarlo en una batalla épica, logra romper el velo que separa la realidad que conocemos del más allá, abriendo el camino a un mundo nuevo. Las Tierras Sombrías existen al borde de nuestra realidad y es el lugar donde las almas son juzgadas por el Árbitro, un ser misterioso y poderoso que envía esas almas a uno de los diferentes reinos en las Tierras Sombrías. Las acciones de Sylvanas amenazan el frágil equilibrio entre la vida y la muerte, y con el poder de cruzar los límites entre ambos mundos, tu misión será investigar lo que sucede en las Tierras Sombrías y, finalmente, tratar de acabar con una conspiración para deshacer el cosmos.



    World of Warcraft: Shadowlands incorpora algunas zonas nuevas y muchos cambios al juego. Cuando llegues a los nuevos territorios, descubrirás que cada uno de los reinos en las Tierras Sombrías está controlado por un Pacto diferente. Kyria controla Bastión, un lugar donde las almas nobles van a demostrar que son dignas de ascender. Los Venthyr gobiernan sobre Revendreth, castigando a las almas para despojarlas de su orgullo. Selvardien es la tierra de los Feéricos Nocturnos, un lugar que acoge a esas almas con una profunda conexión con la naturaleza. Finalmente, Maldraxxus es el hogar de los Necroseñores, los soldados no muertos que protegen las Tierras Sombrías. Pero hay un reino más en este nuevo mundo, Las Fauces, una prisión donde las almas más viles están atrapadas sufriendo un tormento eterno para expiar sus terribles pecados. Unirte a uno de los Pactos te otorgará poderosas habilidades y grandes recompensas, y te permitirá profundizar en la historia de World of Warcraft: Shadowlands.



    Esta expansión también trae un nuevo enfoque a la identidad de cada clase en World of Warcraft. Verás el regreso de las viejas habilidades que fueron eliminadas y la introducción de nuevos talentos. Los tótems de los chamanes, las auras de los paladines, las armas de 2 manos para los Caballeros de la Muerte de Escarcha y muchas otras novedades que cambiarán la forma de jugar. Shadowlands también incluirá una experiencia inicial para nuevos jugadores que hará que la experiencia de subir de nivel sea aún más fluida mientras te hace parte de una historia que te revelará todo lo que la expansión tiene para ofrecer.



    Después de haber luchado contra demonios, dioses antiguos y todo tipo de amenazas en Azeroth y otros mundos, World of Warcraft: Shadowlands te ofrece continuar tus aventuras en un reino más allá de los límites de tu realidad. ¿Qué más se puede pedir?



     

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : World of Warcraft

    Las mejores ofertas para WoW Shadowlands

    Requiere una cuenta de Battle.net para activar la clave de CD tu juego.

    Comentarios sobre World of Warcraft: Shadowlands

    TonySerenade
    TonySerenade
    6 abr. 2020 12:13en dlcompare.fr
    Très bon jeu, je recommande fortement. merci à DLCompare de nous proposer autant d'offre de qualité supérieurs, et à un prix réduit :D
    Muy buen juego, lo recomiendo. Gracias a DLCompare por ofrecernos tantos juegos de gran calidad a bajo precio :D
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : WoW Shadowlands
    • Categorías : Acción , Aventura , Juegos de rol , Mmorpg
    • Editor : Blizzard Entertainment
    • Desarrollador : Blizzard Entertainment
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer, Cooperação
    • Fecha de lanzamiento : 24 de noviembre de 2020
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12ESRB T
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare