Instant Gaming EU
 
 

World of Warcraft: Shadowlands se retrasa

World of Warcraft: Shadowlands se retrasa

Ha pasado casi un año desde que World of Warcraft: Shadowlands fue anunciada como la próxima expansión del MMORPG más popular del mercado. El sitio web de Blizzard especialmente dedicado a este tema ya contiene información sobre todas las novedades que la expansión incorporará a World of Warcraft y se suponía que podíamos comenzar a explorar los diferentes reinos que forman las Tierras Sombrías el 27 de octubre. La beta de World of Warcraft: Shadowlands lleva en marcha ya un buen tiempo, y cientos de personas han tenido la oportunidad de probar el juego. Pero a pesar de todos esos avances, parece que el juego suma a la larga lista de juegos han visto retrasado su lanzamiento este año. John High, productor ejecutivo de World of Warcraft ha explicado las razones a través de Twitter, y esta vez parece que la culpa no recae en la pandemia sino que se trata simple y llanamente de la necesidad de más tiempo para pulir todas las nuevas mecánicas y contenidos que World of Warcraft: Shadowlands incluirá, especialmente aquellos relacionados con el contenido final del juego.

 


World of Warcraft: Shadowlands es una expansión bastante ambiciosa. No solo traerá un nuevo mundo para que los jugadores lo exploren, sino que también cambiará el sistema de niveles, agregará una nueva experiencia de inicio para los jugadores y cambiará muchas características centrales del título para mejorar la experiencia de juego.

Aunque todavía no hay una nueva fecha de lanzamiento confirmada para World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores que estén cansados ​​de Battle for Azeroth tendrán algunas cosas más que hacer en el juego cuando salga el parche previo de Shadowlands el próximo 13 de octubre. Dara comienzo un evento en el que la Plaga invadirá las tierras de Azeroth y se pondrán a disposición de los jugadores algunas características de Shadowlands, incluyendo cambios de clase, personalización de personajes y el nuevo sistema de niveles.

 



Si aún no has comprado World of Warcraft: Shadowlands, puedes encontrarlo al mejor precio a través de nuestro comparador en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare