You are here
We also support
 
 
 
 

Las pruebas de World of Warcraft: Shadowlands comienzan esta semana

Las pruebas de World of Warcraft: Shadowlands comienzan esta semana
7 abr. 2020 13:54

Muchos jugadores regresaron a World of Warcraft con el lanzamiento de Battle for Azeroth, pero ahora que la mayoría de los ellos han logrado frustrar los planes del astuto Old God N'Zoth para volver loco al mundo, Blizzard se está centrando en la próxima expansión. World of Warcraft: Shadowlands fue anunciado durante la BlizzCon del año pasado y, desde entonces, la mayoría de los fans del juego se han estado muriendo de ganas por saber más y echarle un vistazo. A pesar de la repercusión del coronavirus en la industria de los videojuegos, el proceso de desarrollo de la expansión parece estar progresando según lo previsto, y la fase de pruebas alfa de World of Warcraft: Shadowlands está por comenzar.
 


Aunque la versión alfa de World of Warcraft: Shadowlands no estará disponible para el público en general, aquellos jugadores y gremios que puedan acceder probarán algunas de las nuevas características que llegarán con la expansión, incluyendo la nueva interfaz de misiones y el libro de habilidades. Este último parece ser una de las características más esperadas de la expansión para los jugadores más experimentados de World of Warcraft, los cuales han visto las habilidades de sus personajes simplificadas y reducidas en número a lo largo de los años. Los chamanes y los paladines darán la bienvenida al regreso de tótems y auras, por ejemplo, porque solían hacer que esas clases fueran más divertidas para muchos jugadores.

 


No todo el contenido de World of Warcraft: Shadowlands estará disponible para los participantes en el esta fase de pruebas. Inicialmente, solo la nueva zona de Bastión será explorable, pero las demás estarán abiertas a los jugadores en las próximas semanas. Aunque es bastante probable que veamos mucha información sobre World of Warcraft: Shadowlands a medida que avanzan las pruebas, Blizzard ya ha confirmado que hay muchas características que son un trabajo en proceso. Al menos, el anuncio nos sirve para confirmar que World of Warcraft: Shadowlands tendrá más que suficiente tiempo para ser probado adecuadamente antes de su lanzamiento, lo que probablemente sucederá en algún momento del tercer trimestre de 2020.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare