Eneba COM
 
 

La actualización 9.1 de Shadowlands llega este mes

La actualización 9.1 de Shadowlands llega este mes

Ha sido una larga espera para todos los jugadores de World of Warcraft, pero muy pronto podrán seguir descubriendo la historia de Shadowlands. La expansión salió a la venta hace meses y la gran mayoría de los jugadores ya han explorado todos los rincones de las Tierras Sombrías y han desbaratado los planes de Sire Denatrius tras derrotarlo a él y a sus siervos en el Castillo de Nathria. Después de meses de repetir las misiones del mundo y las mazmorras míticas, los jugadores de World of Warcraft se mueren por descubrir qué es lo siguiente en los planes del Carcelero mientras intenta liberarse de las Fauces y obtener el control de las Tierras Sombrías. Afortunadamente, Burning Crusade Classic ha sido un refugio para muchos de esos jugadores, pero la llegada de la actualización 9.1 probablemente lo cambiará todo, haciendo que bastantes jugadores vuelvan al juego principal.

Blizzard confirmó ayer que la actualización 9.1 para World of Warcraft llegará finalmente este mes. El 29 de junio es la fecha elegida, y aunque los meses siguientes suelen registrar un menor número de jugadores debido a las vacaciones de verano, estamos seguros de que habrá bastantes que harán un esfuerzo por conectarse al juego para descubrir el nuevo contenido.

La actualización 9.1 traerá una nueva banda, el Sagrario de Dominación, en la que los jugadores tendrán que derrotar a nuevos jefes dentro de Torghast para llegar al combate final contra Sylvanas Brisaveloz. La actualización también traerá nuevas misiones y recompensas, además de aumentar aumentará el nivel máximo de objetos disponibles. También estarán disponibles un nuevo jefe del mundo, un nuevo afijo para las mazmorras míticas, una nueva temporada JcJ y nuevas campañas y niveles de curia. Por último, también será posible volar en Shadowlands tras el lanzamiento del parche, lo que hará que todo sea un poco más llevadero.

 

 

Si eres de los que han dejado Shadowlands en suspenso hasta que se publique el nuevo contenido, deberías marcar el 29 de junio en tu calendario y estar preparado para actualizar el juego antes de la fecha para estar listo para todas las novedades que llegarán con el parche. Si todavía estás jugando, apenas tienes un par de semanas para prepararte.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare