Instant Gaming EU
 
 

Blizzard baja el precio de la clonación de personajes para Burning Crusade Classic

Blizzard baja el precio de la clonación de personajes para Burning Crusade Classic

Ya os contamos hace unos días el enorme malestar que ha creado en la comunidad de jugadores el precio de clonar uno de tus personajes para transferirlo por el lanzamiento de Burning Crusade Classic. El lanzamiento de la primera expansión para la experiencia clásica que Blizzard ofrece de forma gratuita a todos los jugadores que tengan una suscripción activa a World of Warcraft está a la vuelta de la esquina, y aunque la mayoría de los jugadores han acogido con satisfacción el anuncio, todavía hay bastantes que prefieren quedarse con la experiencia clásica original. No hay ningún problema para los que quieran ignorar por completo Burning Crusade Classic, pero hay bastantes jugadores a los que les encantaría probar ambos mundos. Blizzard fijó en 35 euros el precio de la clonación de tu personaje a uno de los servidores que permanecerán permanentemente como el clásico original, lo que provocó una gran oleada de quejas.

 


Parece que esas quejas han surtido efecto en la compañía, la cual ha anunciado que baja el precio a 15€. El community manager de Blizzard, Kaivax, ha explicado su decisión en los foros de Battle.net.

 

"Nuestro concepto original del valor de este servicio se basaba en gran medida en cómo fijamos el precio de otros objetos y servicios opcionales. Queremos que los jugadores que elijan reinos de la Era Clásica sientan que su elección viene acompañada de la posibilidad de establecer relaciones y gremios con otros jugadores con los que puedan contar.

Sin embargo, durante la última semana, hemos recibido una gran cantidad de comentarios de la comunidad, y hemos decidido bajar el precio. Un precio más bajo seguirá cumpliendo nuestros objetivos con el nuevo servicio, a la vez que permitirá a muchos más jugadores explorar la opción de jugar con personajes tanto en los reinos de la Era Clásica como en los de Burning Crusade Classic."

 

Por supuesto, Blizzard puede cobrar lo que considere oportuno por este tipo de servicios, pero que el lanzamiento deBurning Crusade Classic sea tachado de "sacadero de dinero" por un gran número de jugadores no hace ningún favor al juego, sobre todo teniendo en cuenta que ya estás pagando una suscripción para jugar y que el contenido no es nuevo en absoluto. Sea como fuere, Burning Crusade Classic está llamado a ser un éxito y hay muchos jugadores que llevan semanas preparandose para su lanzamiento. Tampoco parece que Blizzard tenga intención de lanzar próximamente el parche 9.1 para Shadowlands, así que es bastante probable que la mayoría de los jugadores de World of Warcraft vuelvan a cruzar el Portal Oscuro para visitar Outland.

  • Sitio web oficial : World of Warcraft
  • Categorías : Mmorpg
  • Editor : Blizzard Entertainment
  • Desarrollador : Blizzard Entertainment
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 23 de noviembre de 2004
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare