You are here
We also support
 
 
 
 

World of Warcraft anima a los jugadores a quedarse en casa con una gran bonificación

World of Warcraft anima a los jugadores a quedarse en casa con una gran bonificación
23 mar. 2020 10:05

La preocupación por la expansión de COVID-19 está comenzando a influir en todos los aspectos de la vida en muchos países. El impacto que la situación actual está teniendo en los videojuegos también es grave ya que muchos eventos se están cancelando en todo el mundo y algunos juegos están experimentando retrasos en sus fechas de lanzamiento. Algunas compañías han comenzado a tomar medidas influenciadas por la crisis y, como uno de los principales desarrolladores de videojuegos en el mundo, Blizzard ha decidido contribuir de alguna manera a aplanar la curva del contagio alentando a las personas a quedarse en casa. En este caso, mediante una bonificación del 100% de experiencia a todos los jugadores de World of Warcraft durante el mes siguiente.

Desde hoy hasta el 20 de abril de 2020, todos los jugadores de Battle for Azeroth recibirán la bonificación Vientos de Sabiduría, que les otorga un 100% de experiencia adicional y se acumula con otros bonificadores de experiencia, como los que otorgan las reliquias. La bonificación también afecta a los jugadores de Starter Edition y Legion, por lo que se le otorga a cualquiera que juegue en todos los servidores excepto en los de WoW Classic.
 


Esta gran bonificación de experiencia te permitirá ponerte al día con tus amigos en World of Warcraft si no has jugado durante un tiempo. Si está probando el MMORPG más popular del mundo por primera vez, tu experiencia de subida de nivel será mucho más rápida y podrás unirte a otros jugadores en su lucha contra el Viejo Dios N’Zoth mucho más rápido.

Teniendo en cuenta que Blizzard ya está trabajando en la próxima expansión, Shadowlands, será más fácil subir de nivel y experimentar con diferentes clases y especializaciones para prepararte para el nuevo contenido. Recuerda que si no tienes la última expansión del MMORPG de Blizzard, puedes encontrar el mejor precio para comprar Battle for Azeroth en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare