You are here
We also support
 
 
 
 

World of Warcraft añade dos nuevas razas aliadas: Humanos de Kul Tiras y Trolls Zandalari

World of Warcraft añade dos nuevas razas aliadas: Humanos de Kul Tiras y Trolls Zandalari
NEWS 13 mar. 2019 20:13

A pesar de su longevidad, los grandes cambios que ha sufrido su mundo y la enorme cantidad de detractores que ha acumulado a lo largo de los años, el título de Blizzard sigue siendo una referencia importante en el género de los MMORPG. World of Warcraft aún supera a otros juegos en número de jugadores y actividad. Una de las razones para ello es el flujo interminable de actualizaciones de contenido para mantener el interés de los jugadores. La expansión Batalla for Azeroth se lanzó el año pasado y con ella las razas aliadas se incorporaron al juego. Pero faltaban un par de ellas y esta última actualización permitirá a los jugadores crear y jugar como humanos de Kul Tiras y trolls Zandalari por primera vez.

 

 

Ha pasado mucho tiempo desde que se anunciaron las razas por primera vez durante la BlizzCon del año pasado y algunos jugadores han estado esperando ansiosamente a que esas dos nuevas razas aliadas fueran desbloqueadas. El ejército de la Alianza se verá reforzado por los humanos de Kul Tiras, que pueden elegir entre ocho clases diferentes, incluyendo Guerrero, Druida, Mago, Cazador, Monje, Sacerdote, Pícaro y Chamán. Por otro lado, los Trolls Zandalari son la nueva incorporación a las tropas de la Horda, y pueden convertirse en monjes, druidas, magos, cazadores, paladines, pícaros, guerreros o chamanes.

Los jugadores deberán cumplir algunos requisitos para desbloquear cada una de ellas. Para los Trolls Zandalari, debes tener una reputación de exaltado con el Imperio Zandalari y obtener los logros "¡Zandalar eterno!" y "Mareas de Venganza" a través del progreso del juego. Para los humanos de Kul Tiras, debes ser exaltado con el Almirantazgo de la Casa Valiente y obtener los logros de "Una nación unida" y "Mareas de Venganza". Cuando cumplas con esos requisitos, las misiones finales para desbloquear cada una de las razas estarán disponibles para ti, de manera similar a lo que ocurría con las anteriores.

Recuerda que si creas un personaje de una de esas razas comenzarás en el nivel 20, y si subes tu nivel de 20 a 110 sin usar el artículo de la tienda, obtendrás la montura racial y la armadura dinástica respectivas para cada uno de ellos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare