You are here
We also support
 
 
 
 

World of Warcraft Classic deja atrás las colas

World of Warcraft Classic deja atrás las colas
9 sept. 2019 16:19

Probablemente ha sido el lanzamiento más esperado de un videojuego en los últimos años, algo que es bastante notable si consideras que World of Warcraft Classic ni siquiera es un juego nuevo per se. A pesar de los esfuerzos de Blizzard por ofrecer la mejor experiencia posible desde que se abrieron los servidores el 26 de agosto, la mayoría de los jugadores tuvieron que sufrir largas colas durante los primeros días. Sucedió especialmente cuando intentabas jugar en los servidores PvP más poblados.

En un último intento de suavizar las cosas para los jugadores en World of Warcraft Classic, se ofrecieron una serie de cambios de servidor gratuitos durante la semana pasada, pero la mayoría de los jugadores parece ser bastante cabezota cuando se trata de sus servidores preferidos. Afortunadamente, las cosas parecen haberse calmado un poco. Ahora casi nunca encuentras una cola ahora en la mayoría de los servidores y solo tendrás que esperar para jugar en los más populares como Shazzrah. Esas son colas muy cortas y no se parecen en nada a las cerca de más de 80,000 personas en línea que pudimos ver en los primeros días después del lanzamiento.

Las colas no son los únicos problemas que los jugadores han sufrido en World of Warcraft Classic. Durante el fin de semana, los servidores de WoW Classic de EE. UU. han sufrido una serie de ataques DDoS que han tenido como resultado problemas de estabilidad, desconexiones y problemas de inicio de sesión para muchos jugadores. El servicio de atención al cliente de Blizzard explicó la situación en Twitter, y los servidores fueron suspendidos para un mantenimiento que, con suerte, resolverá esos problemas.

Estar en el centro de atención debido a tu popularidad a veces puede no ser algo tan bueno, pero teniendo en cuenta la ridícula cantidad de jugadores que han decidido regresar a Azeroth y jugar World of Warcraft Classic, estas cuestiones difícilmentepodrán desanimar a los fans.

Por otro lado, también es posible que el número de jugadores finalmente haya alcanzado cierta estabilidad. Después de todo, World of Warcraft Classic es una experiencia bastante diferente si la comparamos con jugar en los servidores normales, por lo que es muy posible que haya una cantidad de jugadores más jóvenes que no están tan interesados ​​en los MMORPG como eran hace 15 años.

En cuanto a la cantidad de tiempo necesario para jugar adecuadamente, World of Warcraft ya era bastante menos exigente que otros juegos del género cuando salió. A lo largo de los años, se ha convertido en un juego en el que apenas necesitas interactuar socialmente con otras personas para jugar y que lo pone todo a tu alcance fácilmente. Volver a la época en que las cosas eran más difíciles y demandaban más de tu tiempo puede no ser del gusto de todos, pero World of Warcraft Classic definitivamente ha traído de vuelta a muchas personas, y descubrir las razones por las que esos jugadores abandonaron el juego es algo que los desarrolladores pueden necesitar considerar en un futuro.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare