You are here
We also support
 
 
 
 

Reserva los nombres de tus personajes para World of Warcraft Classic

Reserva los nombres de tus personajes para World of Warcraft Classic
12 ago. 2019 13:52

El día ha llegado al fin. El lanzamiento de World of Warcraft Classic está a la vuelta de la esquina, y una multitud de jugadores están ansiosos por comenzar a aventurarse en Azeroth una vez más y experimentar el juego como este era cuando se lanzó originalmente en 2004. World of Warcraft se ha convertido en un juego completamente diferente a traves de Los años. El juego ya era completamente diferente de todos los demás MMORPG cuando salió, y rápidamente atrajo a una gran base de jugadores que creció hasta convertirlo en el juego más popular del género, una posición que todavía mantiene hoy.

Puedes llamarlo nostalgia, pero la verdad es que la cantidad de jugadores que jugarán a World of Warcraft Classic es bastante alta. Por un lado, puedes encontrar antiguos jugadores que quieren revivir sus experiencias pasadas. Eso incluye a los que todavía están suscritos al juego y los que regresan. Por otro lado, puedes encontrar jugadores que no pudieron experimentar los inicios de World of Warcraft. Todavía está por verse si la experiencia clásica será lo suficientemente buena para los jugadores de WoW de hoy porque el juego ha cambiado tanto a lo largo de los años que muchos de ellos puede que no soporten tener que socializar con otros para jugar un MMORPG. Lamentablemente, World of Warcraft se ha hecho tan accesible para los jugadores con sus mecánicas para buscar grupos y demás que ha llevado a que los jugadores no necesiten siquiera hablar con otros para jugar hoy en día. Esforzarse por tener una buena reputación en el juego para ser invitado a grupos será una experiencia completamente nueva para muchos jugadores.

Tanto si eres un jugador experimentado de World of Warcraft como si no, si planeas probar Classic y quieres reservar el nombre de tus personajes, debes hacerlo ya mismo. Los servidores estarán abarrotados durante un tiempo después del lanzamiento, y es muy probable que tus nombres favoritos ya estén cogidos si no lo haces tú primero. A partir del 12 de agosto a las 15:00 PDT / 13 de agosto a las 00:00 CEST, los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en su cuenta de World of Warcraft podrán crear hasta tres personajes por cuenta de World of Warcraft y tener los nombres reservados antes del lanzamiento de World of Warcraft Classic en todo el mundo el 27 de agosto.

Si deseas consultar las listas de los reinos disponibles para World of Warcraft Classic, puedes visitar las páginas oficiales para América y Europa.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare