Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Comprar World of Warcraft Warlords of Draenor

Crear una alerta de precio World of Warcraft Warlords of Draenor

Tiendas estrella Tienda Top DLCompare

¡Elige tu bando y únete a millones de jugadores en la nueva expansión de World of Warcraft! Battle for Azeroth reaviva las llamas del antiguo conflicto entre Horda y Alianza, marcando el inicio de una guerra total que decidirá el futuro de Azeroth.



World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del juego de rol multijugador en linea más popular del mundo.



Tras los eventos acaecidos en Mists of Pandaria, la historia te conducirá al mundo de Draenor en una época anterior a su destrucción, la cual dio lugar a Outland como ahora lo conoces.



Garrosh Grito Infernal ha sido derrocado y ya no es el Jefe de Guerra de la Horda, pero ha conseguido escapar de su confinamiento antes de poder ser juzgado por sus crímenes. Con la ayuda de un dragón broncíneo viaja 35 años atrás en el tiempo hasta el mundo de nacimiento de los orcos. Una vez allí, conseguirá alterar los eventos de la linea temporal original, impidiendo que los orcos beban la sangre demoníaca del Señor del Foso Mannoroth y evitando su corrupción.

Viéndose libres de la esclavitud y con la ayuda de la tecnología traida por Grito Infernal del futuro los clanes orcos se unen para conquistar Draenor. Pero el objetivo final de esta nueva "Horda de Hierro" se encuentra más allá de un nuevo Portal Oscuro que están construyendo, y no es otro que viajar en el tiempo y asaltar el mismísimo  mundo de Azeroth.



Warlords of Draenor llega cargado de mejoras en el departamento gráfico: nuevos modelos de personaje, más detallados y con mejores animaciones, que junto con un mejor rendimiento en batallas con gran cantidad de personajes mejorarán considerablemente tu experiencia de juego.



El nivél máximo se incrementa de 90 a 100 y además es posible subir personajes a nivel 90 inmediatamente mediante la compra de un nuevo servicio, que será muy útil para aquellos que tienen personajes antiguos de nivel bajo y quieren jugar con amigos de más nivel.



La expansión incluye nuevas mazmorras y bandas así coo un nuevo modo de dificultad "Mítica" mucho más duro que los demás y que está orientado a grupos de 20 jugadores.



El contenido Jugador contra Jugador también ve muchos cambios. Entre el más destacable está la incorporación de las Pruebas del Gladiador, un nuevo escenario en el que los juegadores se enfrentarán entre si usando equipamiento estandar y equilibrado, de manera que la habilidád será el único factor decisivo.



Además de todo esto, en Warlords of Draenor podrás construir y gestionar tu propia fortaleza. en ella podrás construir edificios, reclutar seguidores y administrar su funcionamiento, y te porporcionará nuevas misiones, mejoras y otras ventajas.



Todo esto y mucho más es lo que Blizzard te ha preparado en esta nueva expansión.



¿Te atreverás a poner fin a los planes de Garrosh Grito Infernal de una vez por todas y evitar que la Horda de Hierro arrase el Azeroth que conoces a sangre y fuego?

Seguir leyendo


Lo sentimos, todavía no tenemos precios para WoW Warlords of Draenor.
Por favor, vuelva más tarde o trate de elegir otro país o moneda.

Es posible que también desee ver los productos relacionados con World of Warcraft Warlords of Draenor que le ofrecemos más abajo o volver a la categoría World of Warcraft Warlords of Draenor: Mmorpg.

Comentarios sobre World of Warcraft Warlords of Draenor

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Bulle
22 oct. 2014 16:34 en dlcompare.fr
Est-ce que quelqu'un sait si il y a 30j de jeux compris dans l'extension comme quand on passe par la boutique officielle ? Merci.
¿Alguien sabe si hay 30 días de juegos incluidos en la expansión como cuando se pasa por la tienda oficial? Gracias.
YassineMansouf
25 sept. 2014 11:33 en dlcompare.fr
Ce jeu est une pure merde pour les gros fils de p**** ! A ne surtout pas acheter, c'est une totale perte d'argent !!!
Este juego es pura mierda para los gordos hijos de p****! Definitivamente no lo compres, es una total pérdida de dinero!!!
Alexis
31 jul. 2014 19:46 en dlcompare.fr
<blockquote><a href="#comment6566">XaMou wrote:</a> Tu as un boost dans tout les cas si tu achètes l'extension. C'est juste que, sur la boutique Blizzard tu l'as immédiatement alors que sur tout les autres site, tu l'auras à la sortie du jeu/quand les sites recevront les clés ^^</blockquote> Ce n'est plus le cas depuis mi-juin. Les revendeurs fournissent depuis cette date la clé après le paiement. Blizzard ne se garde plus l'exclusivité. J'avais également posé la question à Instant Gaming et ce fut également leur réponse.
<blockquote><a href="#comment6566">XaMou wrote:</a> Si compras la expansión, recibirás un impulso de cualquier manera. Es que en la tienda de Blizzard lo obtienes inmediatamente, mientras que en el resto de sitios lo obtienes cuando el juego es lanzado/cuando los sitios reciben las claves ^^</blockquote> Esto ya no es así desde mediados de junio. Los revendedores proporcionan la clave después del pago. Blizzard ya no mantiene la exclusividad. También pregunté a Instant Gaming sobre esto y también me respondieron.
XaMou
30 mar. 2014 19:03 en dlcompare.fr
Tu as un boost dans tout les cas si tu achètes l'extension. C'est juste que, sur la boutique Blizzard tu l'as immédiatement alors que sur tout les autres site, tu l'auras à la sortie du jeu/quand les sites recevront les clés ^^
Si compras la expansión, recibirás un impulso de cualquier manera. Es que en la tienda de Blizzard lo obtienes inmediatamente, mientras que en el resto de sitios lo obtienes cuando el juego es lanzado/cuando los sitios reciben las claves ^^
ryolith
24 mar. 2014 18:49 en dlcompare.fr
sur G2A il y est écrit "Our version <strong>includes the pre-release lvl 90 character boost</strong>. This feature will become available once you activate the expansion - Warlords of Dreadnor (the code will be sent 2 days before the release date)" (j'ai mis la version anglaise, par ce que bon, la trad en Fr est chelou ^^) Sauf que d'après ce qui est écrit, la clé ainsi que le boost sera envoyé 2 jours avant la date de sorti. Donc à voir
en G2A dice "Nuestra versión <strong>includes the pre-release lvl 90 character boost</strong>. Esta función estará disponible una vez que se active la expansión - Warlords of Dreadnor (el código se enviará 2 días antes de la fecha de lanzamiento)" Excepto que según lo que está escrito, la clave y el impulso se enviarán 2 días antes de la fecha de lanzamiento. Así que veamos
XaMou
19 mar. 2014 9:10 en dlcompare.fr
Non, aucuns des sites n'a le boost inclus. Le seul à l'avoir est Blizzard, vu qu'ils ne fournissent pas une clé mais rattache la licence directement au compte battle.net associé à l'achat.
No, ninguno de los sitios tiene el impulso incluido. El único que lo hace es Blizzard, ya que no proporciona una clave sino que adjunta la licencia directamente a la cuenta de battle.net asociada a la compra.
BliZo
16 mar. 2014 23:16 en dlcompare.fr
Pareil j'attends de savoir si le boost est présent ou pas... Aucun intérêt pour moi sinon !
Lo mismo, estoy esperando para saber si el impulso está presente o no... Por lo demás, no me interesa.
Vincs
16 mar. 2014 19:18 en dlcompare.fr
<blockquote><a href="#comment6352">Shuugre wrote:</a> quelqu'un a t'il acheté une clef pour WOD ya t'il le boost avec :) ?</blockquote> Excellente question , c'est ce que j'attends de savoir !:)
<blockquote><a href="#comment6352">Shuugre wrote:</a> ¿alguien compró una llave para WOD hay el impulso con él :)? </blockquote> Excelente pregunta, eso es lo que estoy esperando saber:)
Shuugre
13 mar. 2014 23:37 en dlcompare.fr
quelqu'un a t'il acheté une clef pour WOD ya t'il le boost avec :) ?
¿alguien compró una llave para WOD hay el impulso con él :)?

Puntuación de los usuarios

Media : 3.9/5 (217 votos)
Reward event Saints Row
  • Información técnica

  • Sitio web oficial : WoW Warlords of Draenor
  • Categorías : Mmorpg
  • Editor : Blizzard Entertainment
  • Desarrollador : Blizzard Entertainment
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 13 nov. 2014
  • Requisitos del sistema
    • Mínimos
    • OS : Win XP / Vista / 7 / 8
    • CPU : Intel® Pentium® D / AMD Athlon™ 64 X2
    • RAM : 2GB
    • GPU : NVIDIA® GeForce® 6800 / ATI™ Radeon™ X1600 Pro (256 MB)
  • Clasificación por edades
  • PEGI 12
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare