Eneba COM
 
 

Compre Warcraft III: Reforged

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Blizzard ha descrito Warcraft III: Reforged como una revisión completa de su clásico de estrategia en tiempo real. Es una nueva versión en el sentido más auténtico, con gráficos y animaciones completamente nuevos con soporte 4K y nuevos diálogos. Incluso la interfaz de usuario ha sido completamente revisada. Cada unidad, mapa y textura han sido remodelados por completo junto con nuevas escenas cinematográficas que se desarrollan entre misiones.



    Dirige a los ejércitos de humanos, orcos, elfos de la noche o muertos vivientes. Puedes jugar como cualquiera de las cuatro razas, cada una con diferentes unidades, habilidades, estrategias y campeones. Una característica nueva y genial es que las unidades de héroes, como los caballeros de la muerte y los cazadores de demonios, tendrán diferentes variaciones para hombres y mujeres, lo que les dará a los jugadores más opciones sobre quién controla sus ejércitos. Habrá más de 62 misiones repartidas por los diferentes continentes del juego. También se ha mejorado la localización de objetivos de las unidades para que el camino que recorran sea más intuitivo y menos lento, y se han modificado elementos de la campaña en solitario para adecuarlos a los contenidos de World of Warcraft.



    En Warcraft III: Reforged aún puedes jugar multijugador contra aquellos que usan la versión original del juego, y Blizzard ha declarado que incluso los mods y mapas diseñados para Warcraft 3 funcionarán en Reforged sin ningún problema. La expansión The Frozen Throne también está incluida.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Warcraft 3 Reforged

    Requiere una cuenta de Battle.net para activar la clave de CD tu juego.

    Comentarios sobre Warcraft III: Reforged

    Ken Ozie D. Obina
    Ken Ozie D. Obina
    1 oct. 2019 10:31en dlcompare.com
    Awesome games! Hoping to win and buy some games as well to play on my own pc! Especially the COD!
    Juegos impresionantes! Espero ganar y comprar algunos juegos también para jugar en mi propio pc! Especialmente el COD!
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare