Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Blizzard comienza a arreglar Warcraft III: Reforged con un gran parche

Blizzard comienza a arreglar Warcraft III: Reforged con un gran parche
7 feb. 2020 19:16

Warcraft III: Reforged ha sido el tema principal en las noticias desde su lanzamiento. Nunca antes un juego tuvo una puntuación tan baja en Metacritic y una respuesta negativa tan unánime por parte de los jugadores. El juego definitivamente no es lo que la gran comunidad de fans de la serie esperaba y esta lo ha expresado bastante alto y claro durante la semana. Desde errores y fallos hasta problemas de conectividad, escenas cinemátográficas que no cumplen con las expectativas, un interfaz de usuario peor y otros tipos de problemas, la cantidad de inconvenientes que los jugadores han experimentado finalmente ha llevado a Blizzard a tomar una decisión sin precedentes. Finalmente se ha anunciado que cualquier persona que posea el juego y no esté satisfecho con él tiene derecho a obtener un reembolso, sin hacer preguntas. Una nota en Battle.net lo deja claro como el agua:

"Blizzard respalda la calidad de sus productos y servicios. Normalmente, establecemos límites para la disponibilidad de reembolso en un juego, en función del tiempo transcurrido desde la compra y si se ha utilizado. Sin embargo, queremos ofrecer a los jugadores la opción de un reembolso si creen que Warcraft III: Reforged no proporciona la experiencia que querían. Por lo tanto, hemos decidido permitir reembolsos por petición por el momento."

Si deseas obtener dicho reembolso, solo tienes que visitar esta página en el sitio de asistencia de Blizzard y solicitarlo. Dicho esto, si eres un fan de Warcraft III: Reign of Chaos y crees que este remake tiene el potencial suficiente para ser el juego que querías que fuera, será mejor que esperes y te armes con un poco de paciencia.

Blizzard ya está trabajando en la reparación de Warcraft III: Reforged y ya ha lanzado una gran actualización con 2 Gb de correcciones. El primer parche posterior al lanzamiento del juego no soluciona todos los problemas y definitivamente no transforma el juego por arte de magia en algo que no es, pero sí que sirve para confirmar que Blizzard suficientemente consciente de la necesidad de cambios, al tiempo que muestra una fuerte intención de arreglar las cosas para que el juego sea digno de su nombre.
 


El parche se centra en la corrección de errores y arregla algunos problemas con el modo clásico. Las escenas cinematográficas se han modificado un poco, las animaciones de los retratos se han ajustado y ahora es más fácil distinguir si estás jugando en modo clásico o Reforged en los menús. Puede consultar las notas completas del parche para la versión 1.32.1. de Warcraft III: Reforgedaquí, pero encontrarás que todavía hay mucho trabajo por hacer, especialmente en lo que se refiere a funciones en línea en el juego.

Todo indica que el juego ya está en camino de ser lo que debería haber sido cuando salió. El presidente de Blizzard, J. Allen Brack, ha hablado sobre el compromiso de los desarrolladores de continuar arreglando el juego:

"Nuestra comunidad esperaba cosas realmente sorprendentes de nosotros y hemos escuchado de ellos que no hemos logrado ese nivel. Pero respaldamos nuestros juegos y hemos demostrado consistentemente que no solo los apoyamos, sino que continuamos construyendo sobre ellos incluso después del lanzamiento y estamos comprometidos a hacerlo también aquí. Así que continuaremos actualizando el juego y seguiremos informando a la comunidad con nuestros planes en el futuro."

Con el prestigio de la empresa en riesgo, estamos seguros de que resolverán los problemas de Warcraft III: Reforged lo antes posible.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare