You are here
We also support
 
 
 
 

El lanzamiento de Warcraft III: Reforged se retrasa

El lanzamiento de Warcraft III: Reforged se retrasa
18 dic. 2019 11:42

La serie Warcraft junto con la serie Diablo son las principales razones del gran éxito de Blizzard Entertainment como compañía desarrolladora de videojuegos. Warcraft: Humans and Orcs fue lanzado en 1994 y desde entonces, la popularidad de Blizzard disparó a cotas sin precedentes, lo que les permitió lanzar un par de secuelas que ampliaban la historia y agregaban progresivamente más características a una trilogía de juegos que se convirtió en uno de los referentes más importantes del género de los juegos de estrategia en tiempo real. Warcraft II: Tides of Darkness y su expansión Warcraft II: Beyond the Dark Portal fueron seguidos por la verdadera obra maestra de la serie, Warcraft III: Reign of Chaos, que también tendría una expansión llamada Warcraft III: The Frozen Throne. Lo más relevante de todo eso es que fueron la base de lo que probablemente sea uno de los juegos más populares de todos los tiempos y el que consolidó a Blizzard en la cima del mundo de los videojuegos, su MMORPG World of Warcraft.

No sorprende entonces que el anuncio de una versión remasterizada del Warcraft III original fuera recibido con gran expectación por los fans del género y la serie. Warcraft III: Reforged es una remasterización completa del título original, construido desde cero con gráficos y animaciones modernos. El título fue anunciado durante la Blizzcon 2018 y desde entonces hemos podido ver algunas imágenes del juego. Esta versión incluirá la campaña de Warcraft III: Reign of Chaos y la expansión Warcraft III: The Frozen Throne, permitiendo a los jugadores seguir la historia de tres de los personajes más importantes de la saga: el jefe de orcos Thrall, el príncipe de Lordaeron Arthas Menethil y la líder de los Elfos de la noche, Tyrande Whisperwind. También incluirá un editor que permitirá a los jugadores crear sus propios escenarios.

Warcraft III: Reforged inicialmente iba a ser lanzado antes de finales de 2019, pero parece que Blizzard ha errado el tiro, visto que ha anunciado que el juego ahora se lanzará el 29 de enero de 2020.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare