You are here
We also support
 
 
 
 

Juega a World of Warcraft gratis durante cinco días

Juega a World of Warcraft gratis durante cinco días
NEWS 20 mar. 2019 18:04

World of Warcraft es sin duda alguna uno de los juegos en línea más famosos. Ya sea que a uno le guste o no el título de Blizzard, muy pocos pueden decir hoy en día que nunca lo han jugado. Puedes jugar el juego básico en una prueba gratuita hasta el nivel 20, por lo que es muy fácil probarlo. Del 21 al 25 de marzo, podrás jugar (o volver a jugar) gratis a World of Warcraft. Esta oferta podría interesar principalmente a los ex-jugadores que se han alejado del juego. Blizzard ha agregado recientemente dos nuevas razas aliadas, los Humanos de Kul Tiras para la Alianza, y los Trolls Zandalari para la Horda,así que esta es una gran oportunidad para descubrirlos que los descubras sin tener que pagar un céntimo.

Durante esta prueba gratuita, todas las cuentas inactivas podrán acceder al juego sin necesidad de una suscripción. Para disfrutarlo, simplemente necesitas conectarte a través del lanzador de BattleNet, habiendo actualizado el juego antes, por supuesto. Podrás jugar con tus personajes favoritos, pero también crear otros nuevos. Se podrá acceder a todo el contenido del juego hasta Battle for Azeroth, incluso si no has comprado la expansión. Sin embargo, si este es el caso, habrá una limitación limitación. Para los jugadores que no compraron Battle for Azeroth, la prueba del contenido de la expansión se limitará a tres horas de juego o hasta que completes la misión "Un préstamo para rendir" para la Horda o "Una nación dividida" para la Alianza. Aun así, esta sigue siendo un oportunidad muy buena para reunirte con antiguos amigos y compañeros de gremio. Este fin de semana gratis también llega cargado de promociones, algunas de ellas dentro el juego. De hecho, te podrás beneficiar de un 30% de descuento en transferencias de personajes, cambios de facción y cambios de raza. Para obtener World of Warcraft, todas sus expansiones, e incluso las tarjetas prepago al mejor precio, visita nuestro comparador.

 

 

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare