Instant Gaming EU
 
 

La actualización 9.2 de Shadowlands llegará en las próximas semanas

La actualización 9.2 de Shadowlands llegará en las próximas semanas

Blizzard no está pasando por sus mejores momentos. Una reciente demanda contra la compañía tiene repercusiones a todos los niveles, pero el enorme número de jugadores que abandonan World of Warcraft parece ser un problema aún mayor para ellos. Los jugadores consideran que están espaciando demasiado el lanzamiento de contenido adicional, y la fórmula de mantenerlos ocupados haciéndoles conseguir reputación con una facción concreta no parece estar funcionando del todo bien últimamente. Shadowlands ha sido como un viaje en una montaña rusa para la mayoría de los jugadores, con momentos excelentes tras el lanzamiento pero cuya intensidad baja al poco tiempo. Por eso, la mayoría de los jugadores de World of Warcraft esperaban con impaciencia el anuncio de ayer, en el que Blizzard presentó los cambios que se avecinan en el juego con la actualización 9.2, Eternity's End.

¿Qué contiene el parche 9.2?

World of Warcraft: Shadowlands el parche 9.2, El Fin de la Eternidad, incluirá una nueva zona Zereth Mortis, el lugar donde los Primeros crearon las Tierras Sombrías. Allí, lucharán contra nuevos tipos de criaturas y completarán misiones para desbloquear el acceso al Sepulcro de los Primeros, la nueva zona de incursión del juego. Los jugadores tendrán que prepararse para la lucha final contra el Carcelero, que será la culminación de esta expansión. El Fin de la Eternidad también traerá de vuelta al juego los conjuntos de armadura basados en las clases, que han estado ausentes durante un tiempo. Los que prefieran otro tipo de retos podrán participar en una nueva temporada de PvP, y la mazmorra de Tazavesh se añadirá a la lista de mazmorras Míticas+ dividida en dos alas diferentes. Además, los jugadores pueden esperar encontrar nuevas misiones, nuevas monturas, objetos cosméticos y mucho más.

 

 

El Fin de la Eternidad mantendrá ocupados a los pagadores de World of Warcraft durante un tiempo, y probablemente hará que muchos jugadores vuelvan al juego. Pero no pasará mucho tiempo antes de que esos mismos jugadores pidan más contenido. Esperemos que Blizzard tenga preparado el anuncio de la próxima expansión, o podría verse en un problema más importante una vez que estén disponibles las expansiones Final Fantasy XIV: Endwalker y Guild Wars 2: End of Dragons.

Si aún no has visitado las Tierras Sombrías, este podría ser un buen momento, ya que deberías tener tiempo suficiente para subir de nivel a tu personaje y explorar todo el contenido antes de que llegue la actualización 9.2. Asegúrate de visitar nuestro comparador para encontrar World of Warcraft: Shadowlands al mejor precio.

  • Sitio web oficial : World of Warcraft
  • Categorías : Mmorpg
  • Editor : Blizzard Entertainment
  • Desarrollador : Blizzard Entertainment
  • Modo(s) : Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 23 de noviembre de 2004
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare