Eneba COM
 
 

World of Warcraft: Shadowlands llegará el 23 de noviembre

World of Warcraft: Shadowlands llegará el 23 de noviembre

Aunque hay una gran cantidad de gente que ya debería estar jugando a la nueva expansión de World of Warcraft, a lo único que tienen acceso ahora mismo es al contenido publicado en el pre-parche de Shadowlands, el cual fue lanzado hace un par de semanas. Sólo con los cambios en el sistema de niveles y la introducción de algunos de las nuevas mecánicas y talentos que definen a ciertas clases, Blizzard ha logrado traer de vuelta al juego a muchos jugadores que no quedaron muy contentos con Battle for Azeroth o que se aburrieron de la expansión durante el último año. Al comprimir los 120 niveles anteriores en 50, la nueva zona de inicio y el resto de adiciones al juego han hecho que subir de nivel a un personaje sea una experiencia mucho mejor. Es más rápido y también tiene más sentido, ya que puedes elegir cualquier expansión del juego y subir de nivel a tu personaje sin necesidad de saltar de un sitio a otro siguiendo un montón de misiones que no tienen nada que ver entre sí. Por lo tanto, hay bastantes jugadores que están subiendo personajes secundarios en el juego ahora mismo, y preparándolos para el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands.

Cuando Blizzard anunció que Shadowlands no estaría disponible el 27 de octubre y no reveló ninguna nueva fecha de lanzamiento para la expansión, muchos jugadores se preguntaron si sería posible jugar a World of Warcraft: Shadowlands este año. Ayer, el desarrollador puso fin a la incertidumbre anunciando una nueva fecha de lanzamiento para la expansión. World of Warcraft: Shadowlands debería estar finalmente disponible el 23 de noviembre en América y el 24 de noviembre en el resto del mundo, casi un mes más tarde de lo previsto originalmente. Considerando la situación actual de otros juegos, un mes ni tan siquiera parece tanto tiempo.

 

 

Tanto si eres un experimentado jugador de World of Warcraft como si lo juegas por primera vez con tus amigos cuando la nueva expansión esté disponible, encontrarás un nuevo mundo que explorar en World of Warcraft: Shadowlands, el cual tiene todo el potencial para convertirse en una de las mejores piezas de contenido lanzadas para el popular MMORPG hasta la fecha.

 

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare