Instant Gaming EU
 
 

El pre-parche de World of Warcraft: Shadowlands ya está disponible

El pre-parche de World of Warcraft: Shadowlands ya está disponible

Aunque el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands se ha retrasado, Blizzard ha lanzado el parche previo que prepara a World of Warcraft para su próxima expansión. Esta actualización que todos los propietarios del juego pueden descargar de forma gratuita incluye algunas de las características más esperadas que World of Warcraft: Shadowlands incorporará al juego principal, a saber, la renovación del sistema de niveles, que ha reducido los 120 niveles anteriores a 50. y la adición de una multitud de nuevas opciones para la personalización de tus personajes.

Lo primero que puede que notes cuando parchees el juego es que quizás tengas que actualizar los controladores de tu tarjeta GPU, pero después de eso, puedes profundizar en la nueva interfaz de diseño de personajes si quieres experimentar cómo es subir de nivel a un personaje en Confín del Exilio, una nueva zona que sirve como introducción al juego y también como tutorial, y que muestra a los jugadores todo lo que necesitan saber sobre el World of Warcraft moderno. Después de llegar al nivel 10 y terminar de explorar Confín del Exilio, tendrás que decidir si continúas tu aventura en Battle for Azeroth o en cualquiera de las otras zonas de las expansiones anteriores de World of Warcraft mientras te preparas para el lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands.

 


También notarás que los no-muertos han comenzado a invadir algunas partes de Azeroth como resultado de que Sylvanas rompiera la barrera entre nuestra realidad y las Tierras Sombrías y tendrás la oportunidad de divertirte luchando contra ellos o convirtiéndote en un zombi tú mismo, ganando recompensas ya seas un jugador experimentado de World of Warcraft o no.

La nueva fecha de lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands ha sido confirmada oficialmente y llegará el 27 de octubre. Recuerda que puedes encontrar el mejor precio para comprar la expansión en cualquier momento con nuestro comparador.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare