Eneba COM
 
 

Compre Empire: Total War - Definitive Edition

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El quinto juego de la aclamada serie Total War, Empire: Total War, es un juego de estrategia en tiempo real por turnos que te lleva a principios del siglo XVIII y a la Era de la Vela. Prepara tus ejércitos y tu flota para conquistar todos los rincones del mundo.



    En el modo Campaña, encarnarás a una de las poderosas facciones empeñadas en la conquista: Gran Bretaña, Francia, Holanda, España, Suecia, Prusia, Austria, Polonia-Lituania, Rusia, el Imperio Otomano, los Maratha o el Imperio Mogol. Recluta ejércitos y levantar grandes armadas para navegar por el mar hacia el Nuevo Mundo. Forja alianzas y comercia a través de la diplomacia y los tratados, aunque emplees espías y asesinos para sabotear a tus enemigos. Avanza por tres escenarios de guerra: América, Europa y la India. Establece colonias y protectorados y proyecta tu poder desde el otro extremo del mundo. Si prefieres las escaramuzas individuales, lucha en recreaciones de batallas históricas de los siglos XVIII y XIX.



    Al igual que en las anteriores entregas de Total War, las batallas se libran en tiempo real con unidades. En esta ocasión, la pólvora juega un papel fundamental, con los mosqueteros y la artillería como protagonistas. Entre las nuevas mecánicas se incluye la posibilidad de cubrirse tras muros o estructuras, o de construir defensas de campo antes del combate. También son nuevas las batallas navales, en las que puedes hundir, capturar o hacer huir a barcos enemigos para ganar un encuentro.



    Empire: Total War pone la dominación del mundo al alcance de tu mano. ¿Demostrarás que eres un rey y un conquistador u serás tan sólo una nota a pie de página en el libro de la historia?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Empire Total War Definitive Edition

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Empire: Total War - Definitive Edition

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare