BG PPC IG EN
 
 

Comprar Total War: WARHAMMER III - Forge of the Chaos Dwarfs

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Amplía tus horizontes en Total War: Warhammer III con una facción completamente nueva. Total War: WARHAMMER III - Forge of the Chaos Dwarfs es un DLC que añade una nueva raza malvada a la popular serie de estrategia inspirada en las miniaturas de Games Workshop. Con tres nuevos señores legendarios, nuevos héroes, mecánicas de juego únicas y un montón de nuevas tropas que podrás comandar en el campo de batalla, los Enanos del Caos son un poderoso contendiente por el dominio de las tierras del Viejo Mundo y más allá.



    Astragoth Mano de Hierro, Drazhoath el Cenizo y Zhatan el Negro comandan a los Enanos del Caos en una campaña épica. Utilizan la magia oscura y la fuerza bruta para controlar legiones de Pieles Verdes, monstruos y Dawi-Zharr. Empezando con una pequeña fortaleza, tienen que expandir su dominio por el mapa invadiendo las provincias cercanas y usando los asentamientos que ocupan para construir puestos avanzados y fábricas. Los Enanos del Caos se dedican a la expansión industrial, y su economía gira en torno al trabajo físico. Los enemigos derrotados serán enviados a las minas para cosechar materias primas que se utilizarán para construir edificios de pesadilla y forjar armas mortales para mejorar tus ejércitos. El proceso es sencillo, pero mantener un ejército de Enanos del Caos requiere una economía bastante sólida, ya que los costes pueden acumularse con bastante rapidez.



    Los Enanos del Caos también tienen luchas internas por el poder, y competirán para ganar influencia en la Torre de Zharr y desbloquear beneficios adicionales para la facción. De ti depende si colaboras con los demás o los apuñalas por la espalda cuando tengas la oportunidad.



    Total War: WARHAMMER III - Forge of the Chaos Dwarfs aporta un montón de nuevas posibilidades al juego, junto con una de las facciones más geniales del universo Warhammer.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War: WARHAMMER III

    Las mejores ofertas para Total War WARHAMMER 3 Forge of the Chaos Dwarfs

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Total War: WARHAMMER III - Forge of the Chaos Dwarfs

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare