BG PPC IG EN
 
 

Creative Assembly muestra el primer gameplay de los Enanos del Caos

Creative Assembly muestra el primer gameplay de los Enanos del Caos

Tras el reciente anuncio de la fecha de lanzamiento del DLC Total War: Warhammer III - Forge of the Chaos Dwarfs, Creative Assembly ha publicado un vídeo que muestra a la nueva facción en acción. En el vídeo, puedes ver a uno de los icónicos líderes de los Enanos del Caos, Astragoth Ironhand, Sumo Sacerdote de Hashut, al mando de un ejército durante los primeros pasos de la campaña en Total War: Warhammer III. No sólo podrás ver cómo luchan realmente en el campo de batalla, sino también descubrir sus habilidades únicas y su sistema económico.

Un motor de destrucción bien engrasado

El señor legendario utiliza un exoesqueleto que le permite luchar con su cuerpo semipetrificado. Es capaz de asestar golpes devastadores mientras se desplaza por el campo de batalla a gran velocidad, pero también puede desatar aterradores hechizos de fuego con sus poderes sortílegos. Los Enanos del Caos bajo su mando poseen una impresionante potencia de fuego a distancia con sus trabucos, mientras que los Centauros Toro pueden pisotear a cualquier oponente con sus poderosas pezuñas. Los Enanos del Caos también utilizan a los Pieles Verdes menores como tropas de choque y carne de cañón para ganar ventaja en la batalla.

En el mapa táctico, la campaña también refleja la lucha interna por el poder dentro de la facción con la Torre de Zhar. La sede del poder de los Enanos del Caos está gobernada por un cónclave y te otorgará bonificaciones adicionales que podrás desbloquear si eres lo bastante fuerte para reclamar su dominio.

 

 

Los Enanos del Caos tienen un sistema económico único que se centra en la industria. Construyen puestos avanzados, fábricas y torres para alimentar su esfuerzo bélico. La mano de obra es tan valiosa como el oro para estos pequeños tiranos, ya que se traduce en armas más destructivas, artillería más potente y un mayor poder de batalla al final de la cadena de producción.

En general, el DLC Total War: Warhammer III - Forge of the Chaos Dwarfs aporta muchas novedades al juego, así como otra facción desafiante a la que tendrás que enfrentarte si decides jugar en la campaña Imperios Inmortales. Recuerda que se lanzará el 13 de abril. Como siempre, puedes comprar un código de Total War: Warhammer III - Forge of the Chaos Dwarfs para PC con nuestro comparador si quieres ahorrar dinero.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare