Instant Gaming EU
 
 

Comprar Total War: WARHAMMER III - Shadows of Change

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Total War WARHAMMER 3 Shadows of Change es una expansión para el icónico juego de estrategia ambientado en el mundo creado por Games Workshop. Introduce varios nuevos Señores Legendarios para que los utilices en las campañas Reinos del Caos e Imperios Inmortales. Cada uno de ellos aporta nuevas formas de jugar con poderosas unidades y mecánicas únicas.



    El Cambiante, Yuan Bo y la Madre Ostankya son poderosos señores que potenciarán significativamente las capacidades ofensivas de sus facciones (Tzeentch, Gran Catay y Kislev). Mientras que el Cambiante puede usar artimañas y clonar personajes enemigos, Yuan Bo puede utilizar grandes estratagemas para manipular las agendas de los demás, y la Madre Ostankya es una poderosa bruja capaz de hechizar a sus oponentes.



    La expansión también introduce un nuevo héroe legendario, los Escribas Azules de Tzeentch, un par de poderosos demonios al servicio del Dios del Cambio que lanzan hechizos aleatorios y se vuelven progresivamente más poderosos a medida que obtienen poder de la magia que se lanza a su alrededor. Nueve Regimientos de Renombre y once nuevas unidades completan un paquete de añadidos que mejorarán tus opciones de juego con Total War WARHAMMER 3 Shadows of Change.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War: WARHAMMER III

    Las mejores ofertas para Total War WARHAMMER 3 Shadows of Change

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Total War: WARHAMMER III - Shadows of Change

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare