Instant Gaming EU
 
 

Comprar Destiny 2: The Final Shape

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Destiny 2: The Final Shape es una expansión para el MMORPG más famoso de Bungie. Sumérgete en un nuevo capítulo de la Guerra de la Luz y la Oscuridad tras los acontecimientos de Lightfall. Explora El Viajero y encuentra la forma de eliminar la corrupción que se ha extendido por sus profundidades. Los Guardianes se preparan para el enfrentamiento final con el Testigo, que decidirá el destino de La Última Ciudad, pero surgen nuevos peligros mientras intentan reunir información sobre los orígenes de la mayor amenaza para la galaxia.



    Con Destiny 2: The Final Shape, tendrás acceso a un nuevo capítulo de la campaña, pero también a nuevos supers para todas las clases. Los Cazadores del Arco, los Titanes del Vacío y los Brujos Solares podrán desbloquear poderosas habilidades que serán fundamentales en su lucha contra las fuerzas comandadas por el Testigo.



    Destiny 2: The Final Shape incluye una nueva incursión, dos mazmorras y un montón de nuevas misiones y armas exóticas que podrás desbloquear para ampliar tu experiencia en Destiny 2.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Destiny 2

    Las mejores ofertas para Destiny 2 The Final Shape

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Destiny 2: The Final Shape

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare