Tiendas estrella
Destiny 2: Year of Prophecy marca un nuevo y audaz capítulo en el universo en constante evolución de Bungie. Esta expansión invita a los Guardianes a adentrarse en lo desconocido a través de la campaña The Edge of Fate y les permite explorar el misterioso mundo de Kepler, un reino repleto de secretos relacionados con los escurridizos Nueve. Mientras el cosmos se inclina hacia un futuro incierto, tus decisiones marcarán el camino a seguir.
The Edge of Fate no es solo una nueva historia, es una reinvención de la forma de jugar a Destiny. Los guardianes contarán con revolucionarias habilidades transversales que se fusionarán con las energías del Arco, el Vacío y las Hebras de una forma sin precedentes.
Para aquellos hambrientos de un verdadero desafío, Destiny 2: Year of Prophecy incluye una nueva incursión que pone a prueba la coordinación, la creatividad y el coraje. Te esperan mecánicas desconocidas, entornos misteriosos y un botín que cambiará el juego mientras tu equipo lucha por el dominio en el corazón de lo desconocido. Además de la campaña y la incursión, cada compra incluye un Pase de Recompensas Activo, que desbloquea acceso estacional a nuevas actividades, equipo y actualizaciones de la historia.
La reserva de la expansión otorga acceso inmediato a dos recompensas cosméticas exclusivas: el Anisotropic Exotic Ghost Shell, un diseño elegante y arcano vinculado a las extrañas energías de Kepler, y el External Sights Legendary Emblem, una insignia visual de tu temprano compromiso con el viaje que te espera.
Con nuevos y extraños aliados, poderes de otro mundo y fuerzas ancestrales que se agitan en el vacío, Destiny 2: Year of Prophecy te invita a enfrentarte a tu destino y decidir qué viene a continuación.