Instant Gaming EU
 
 

Destiny 2 - ¡Vuelve la copa anual de los Guardian Games!

Destiny 2 - ¡Vuelve la copa anual de los Guardian Games!

Destiny 2 es un videojuego de disparos en primera persona online y gratuito desarrollado por Bungie. Se lanzó originalmente como un juego de pago en 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows. Se convirtió en free-to-play, utilizando el modelo de juegos como servicio, bajo el título New Light el 1 de octubre de 2019, seguido por el lanzamiento del juego en Stadia el mes siguiente, y luego en las plataformas PlayStation 5 y Xbox Series X/S en diciembre de 2020. El juego fue publicado por Activision hasta el 31 de diciembre de 2018, cuando Bungie adquirió los derechos de publicación de la franquicia. Es la secuela del Destiny de 2014 y sus posteriores expansiones.

Ambientado en un mundo "mítico de ciencia ficción", el juego presenta un entorno multijugador de "mundo compartido" con elementos de los juegos de rol. Al igual que el original, las actividades en Destiny 2 se dividen entre los tipos de juego jugador contra entorno (PvE) y jugador contra jugador (PvP). Además de las misiones normales de la historia, el PvE incluye "huelgas" y mazmorras para tres jugadores e incursiones para seis jugadores. También hay disponible un modo de patrulla libre para cada destino, que incluye eventos públicos y actividades no disponibles en el original. Estas actividades hacen hincapié en la exploración de los destinos y en las interacciones con personajes no jugadores (PNJ); el Destiny original solo contaba con PNJ en espacios sociales. El PvP incluye modos basados en objetivos, así como los tradicionales modos de juego deathmatch.

El 29 de febrero, el equipo de Destiny 2 ha anunciado en la página web oficial del juego el regreso oficial del torneo anual llamado "LA COPA ANUAL DE JUEGOS GUARDIAN":

¡Ha llegado de nuevo la hora de nuestra Copa anual de juegos guardianes! La Copa Guardian Games 2024 es una competición por equipos que comenzará a las 9:00 PST del 5 de marzo de 2024 y concluirá a las 09:59 AM PDT del 26 de marzo de 2024. Los equipos competirán en las categorías Técnica y Benéfica. La categoría Técnica registra el número total de Medallones lanzados por cada equipo oficialmente registrado durante los Juegos Guardianes de las Estrellas. La categoría benéfica registra la cantidad total recaudada a través de la página de inscripción oficial de la Fundación Bungie del equipo durante el mismo periodo.

Bungie también ha anunciado los premios de las categorías de la Copa Anual de los Juegos de los Guardianes:

Los cuatro primeros equipos de cada categoría recibirán premios, entre los que se incluyen:

  • Los equipos clasificados en primer lugar de cada categoría: réplica física de Allstar Vector Skimmer a tamaño real con los nombres de los equipos grabados (uno por equipo y categoría).
  • Los dos primeros equipos de cada categoría: Medallas Guardian Games (50 $ MSRP) para cada miembro del equipo (un máximo de seis por equipo y categoría).
  • Los tres primeros equipos de cada categoría Códigos de emblema de Binary Cascade para cada miembro del equipo (máximo de seis por equipo y categoría).
  • Los cuatro mejores equipos de cada categoría Códigos de descuento de 50 $ de la Tienda Bungie para cada miembro del equipo (máximo de seis por equipo y categoría).

Durante los Juegos de guardianes, los jugadores competirán en una serie de actividades basadas en clases para determinar cuál es la mejor clase. Los jugadores que participen en los Juegos de guardianes deberán centrarse en alcanzar un umbral de puntuación consiguiendo puntuaciones de ataque a través de la lista de juego de los Juegos de guardianes o acumulando medallones en el podio de la torre. Al alcanzar el umbral de puntuación, los jugadores recibirán un brillo especial mientras estén en la Torre.

El jugador con la mayor puntuación semanal en la Torre recibirá un brillo único. Estos brillos permanecerán activos hasta el reinicio semanal o hasta que finalice Guardian Games. Los jugadores pueden estar al tanto de qué clase está ganando consultando el Podio de la Torre, las banderas de clase colocadas en la Torre y el calendario de los Juegos de Guardianes accesible desde el juego.

Los jugadores interesados en participar en este torneo anual pueden inscribirse en la página de la campaña de Tiltify y también deben proporcionar su ID de Bungie.

El último DLC de Destiny 2, titulado "The Final Shape", se lanzará oficialmente el 4 de junio de 2024 y servirá como conclusión a la historia de la "primera saga" del juego. Para conseguir las mejores ofertas para Destiny 2: The Final Shape, te recomendamos que utilices el comparador de precios de dLcompare.

3.71€
Destiny 2
Destiny 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare