Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Destiny 2 comienza su evento de primavera The Revelry la próxima semana.

Destiny 2 comienza su evento de primavera The Revelry la próxima semana.
NEWS11 abr. 2019 12:07

A partir del próximo martes, 16 de abril y hasta el martes, 7 de mayo, Destiny 2 tendrá un nuevo evento, The Revelry, para celebrar todas las cosas típicas de la primavera: flores, orejas de conejo, pasteles y enemigos que se sacrifican. El evento ya se mencionaba en la hoja de ruta de Season of Drifter y todos los jugadores podrán participar.

 

 

Comienza por visitar a Eva Levante en The Tower, la cual tendrá preparada una lista de solicitudes que debe cumplir. Ella te dará el Tónico del Celebrante. Este se puede llenar con Esencia del Celebrante que se consigue matando jefes en Verdant Forest o completando otras actividades. Tres tónicos diferentes reducirán el tiempo de reutilización de tus habilidades de clase, de las granadas o de os ataques cuerpo a cuerpo. Cuantas más piezas de armadura de los conjuntos Inaugural Revelry o Vernal Growth equipes, más potente será el tónico, y los efectos se aplicarán a todas las actividades del juego, excepto los Enfrentamientos Privados.

También podrás aumentar su efecto usando orbes sobre el tónico. Estos Orbes tienen la posibilidad de ser generados cuando matas a los enemigos con disparos de precisión, y los enemigos en Verdant Forest son los que tienen la mayor posibilidad de soltarlos. Asegúrate de despejar tantas habitaciones como sea posible en The Verdant Forest para tener todo el tiempo posible para derrotar a los cinco jefes diferentes y obtener así mayores recompensas. Puedes formar equipo con otros o ser emparejado por el juego, o si te atreves, incluso ir solo. Mientras dure el evento obtendrás el doble de botín por tus actividades, así que asegúrate de aprovecharlo al máximo.

Ahora, hablemos de la parte importante, ¡las recompensas! Como de costumbre, hay conjuntos de armaduras, pero también núcleos de mejora y un nuevo rifle de fusión. Con solo participar en el evento de primavera, obtendrás el conjunto de armaduras Inaugural Revelry, cuyas piezas se obtienen al derrotar a los jefes en Verdant Forest. Cuantos más jefes derrotes, mayores serán tus posibilidades de recibir una pieza. Habrá cinco recompensas semanales que será posible obtener de Eva Levante, la cual otorgará piezas de la armadura como una de sus mayores recompensas. La Esencia del Celebrante también se puede obtener a través de actividades. Puedes cambiárselas a Eva por paquetes que contengan varias recompensas, tales como gotas mundiales, núcleos de mejora y adornos para el casco de Inaugural Revelry.

Cada uno de los ornamentos mejorará según la cantidad de piezas de armadura de los conjuntos Inaugural Revelry o Vernal Growth tengas equipados. Si ya estás en el nivel máximo, recibirás tanto un Engrama Brillante como un Engrama del Celebrante cada vez que subas de nivel y hay una lista de "eliminados" para los Engramas de Celebrante para evitar duplicados en tu inventario hasta que tengas todos los objetos nuevos. Si buscas una nueva arma, quieres completar Triunfos. Hazlo y con una Esencia del Celebrante, Eva te dará Arbalest, el nuevo rifle de fusión kinético exótico, un nuevo tipo de arma que hace daño adicional a los escudos enemigos.

Como de costumbre, hay algunos objetos que se pueden comprar en la tienda de Destiny 2, como un Fantasma con orejas de conejo.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare