You are here
We also support
 
 
 
 

Se confirma la fecha de lanzamiento de Destiny 2 en Steam

Se confirma la fecha de lanzamiento de Destiny 2 en Steam
9 ago. 2019 13:43

Hace unas semanas Bungie nos sorprendía al anunciar su intención de mover Destiny 2 de Battle.net a Steam en un movimiento que los separaría por completo de Activision. Parece que los creadores de Destiny 2 habrían hecho las cosas de manera muy diferente si no hubieran estado ligados por un acuerdo con el editor, y ahora que son libres, han pensado que su mejor opción es cambiar a una plataforma de distribución digital diferente. No se habia anunciado la fecha en que esto se produciría hasta ayer mismo. Bungie no solo revelaba cuándo Destiny 2 estará disponible en Steam, sino también la fecha en que los jugadores comenzarán a transferir sus cuentas de una plataforma a otra.

El 1 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva versión gratuita del juego Destiny 2: New Light. Los jugadores que ya poseen el juego pueden registrarse para vincular sus cuentas y transferir todo su contenido a la nueva plataforma el 20 de agosto. Por supuesto, conservarán todo el contenido disponible para ellos, incluyendo los guardianes y su progreso, equipo, logros y prácticamente todo lo que tenían cuando jugaban en Battle.net. Recuerda que una vez que salga Destiny 2: New Light, todos los jugadores tendrán acceso al contenido del primer año de Destiny 2 tan pronto como el juego se pueda jugar gratis. Al mismo tiempo, Shadowkeep, la nueva expansión de Destiny 2, también se lanzará el 1 de octubre.

Mudarse a Steam le dará a Bungie más libertad al elegir cómo expandir su juego, pero ese no es el único gran cambio que llegará a Destiny 2. El juego también obtendrá una función de "cross-save" el 21 de agosto. Permitirá a los jugadores jugar con la misma cuenta en varias plataformas. Eso no significa que el juego vaya a permitir el juego cruzado. Si quieres jugar con tus amigos y ellos juegan en PlayStation 4, también tendrás que jugar en PS4, por ejemplo.

No olvides registrarte y vincular tu cuenta de Destiny 2 a Steam lo antes posible, ya que es muy probable que recuperar algo perdido una vez que el juego se haya movido a la plataforma de Valve sea bastante complicado, si no imposible.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare