Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Destiny 2 tendrá una nueva expansión y pasa a ser gratuito

Destiny 2 tendrá una nueva expansión y pasa a ser gratuito
NEWS7 jun. 2019 16:17

Destiny 2, el juego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie, va a ver muchos cambios en los próximos meses. No solo se está preparando Shadowkeep, una nueva expansión que saldrá después del verano, sino que además el juego estará disponible de forma gratuita con el lanzamiento de Destiny 2: New Light.

Destiny 2: New Light será el nuevo "juego básico" de Destiny 2, y esta nueva forma incluirá todo el contenido publicado durante el primer año tras su lanzamiento, incluyendo toda la campaña, la incursión del Leviatán, todas las recompensas, y principalmente las expansiones de Curse of Osiris y Warmind. Es una excelente manera de atraer a la gente al juego, pero debes tener en cuenta que todo el contenido publicado después de eso aún debe ser comprado. Así que si quieres jugar la expansión Destiny 2: Forsaken, tendrás que comprarla.

Lo mismo ocurre con la nueva expansión Shadowkeep que estará disponible el 17 de septiembre. Esta será un DLC independiente que nos llevará a la Luna en el próximo capítulo de la experiencia Destiny 2 para sumergirnos en una aventura que, una vez más, hará que los Guardianes luchen contra nuevas amenazas y coleccionen nuevas armas.
Aquellos que compren por anticipado la Edición Estándar de Shadowkeep recibirán el lanzacohetes exótico Two-Tailed Fox y un exclusivo adorno detemática Hive. También está la Edición Deluxe Digital que viene con algunos artículos temáticos de Eris Morn y cuatro Pases de Temporada, cada uno con un conjunto único de actividades, artefactos y recompensas exclusivas de temporada.

 

 

Parece que después de romper con Activision, Bungie también está reconsiderando todo su plan de marketing para la serie, porque han anunciado que Destiny 2 estará disponible en Steam. Y esa no es la única sorpresa que tenían giardada para nosotros, porque también han revelado que introducirán un sistema de guardado de partidas cruzado para Destiny 2. Este permitiría a los jugadores cambiar entre cualquier plataforma para la que el juego está disponible según crea conveniente; es decir, PlayStation 4, Steam, Xbox One y también Google Stadia muy pronto.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare