Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Esto es todo lo que llegará a Destiny 2 en los próximos tres meses

Esto es todo lo que llegará a Destiny 2 en los próximos tres meses
NEWS29 may. 2019 17:42

La Temporada de la Opulencia está a la vuelta de la esquina y traerá cosas emocionantes a Destiny 2.

La Temporada de Opulencia aún no está disponible, pero ya tenemos la hoja de ruta para los tres meses completos que va a durar. Bungie ha revelado todas las actividades que los jugadores experimentarán en la próxima temporada de Destiny 2.

Según el sitio oficial, la Temporada de la Opulencia tendrá actividades completamente nuevas para seis jugadores. Puedes unirte a otros jugadores y explorar la Casa de las Fieras , donde encontrarás un laberinto lleno de nuevos desafíos en el que te esperan muchos tesoros. Estos se usarán para mejorar tu Cáliz de Opulencia después de desbloquearlo, lo que te permitirá refinar mejor el equipo que ganas. Bungie no ha publicado mucha información sobre la Casa de las Fieras . Lo que sabemos hasta ahora es que es muy similar a un modo basado en oleadas como el que se vio en Protocolo de Escalada y Pozo Ciego. Para el 11 de junio la Casa de las Fieras tendrá un nuevo jefe y comenzará la búsqueda del lanzacohetes Verdad.

También podrás participar en la nueva incursión de la Corona del dolor, donde explorarás la parte inferior del Leviatán en busca de las armas y las piezas de armadura más poderosas .

El 18 de junio, la aventura del Estandarte de Hierrohará su aparición con una nueva línea de misiones para que los jugadores ganen una nueva armadura y llegará un nuevo jefe de la Casa de las Fieras . El Modo Heroico para la Casa de las Fieras llegará el 26 de junio y a la semana siguiente, los jugadores podrán obtener Lumina, el quinto cañón de mano exótico de la temporada.

Sala de Tributos y Momentos de Triunfo se desbloquearán para los jugadores el 9 de julio. Bungie aún no ha emitido una confirmación sobre los objetos que veremos en los eventos del mapa de ruta pero tendremos noticias en su momento. Cuando termine julio, los jugadores podrán celebrar sus logros en el evento festivo Solsticio de los Héroes.

La Temporada de la Opulencia de Destiny 2 llegará este 4 de junio, y se prolongará hasta finales de agosto. En cuanto a la próxima temporada de Destiny 2, es probable que comience el 4 de septiembre de 2019.

 

 

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare