Eneba COM
 
 

La nueva temporada de Destiny 2 comienza el próximo lunes

La nueva temporada de Destiny 2 comienza el próximo lunes

Desde que Bungie se separó de Electronic Arts en 2019, la compañía ha tenido mucho más control sobre el tipo de contenido que recibe Destiny 2. No solo la versión gratuita del juego ha contribuido a atraer a más jugadores, sino que también las nuevas expansiones y el contenido de temporada lanzado para el juego han hecho que su base de jugadores sea bastante más estable. El lanzamiento de la expansión Beyond Light el año pasado ha preparado el terreno para los meses siguientes, y ahora que está a punto de comenzar una nueva temporada, se producirán un montón de nuevos eventos.

La Temporada del Ensamblador comienza la semana que viene y trae nuevas armas y misiones al juego, junto con el regreso de una de las incursiones clásicas de la serie, la Bóveda de Cristal. El argumento de esta temporada tiene a los Vex como protagonistas. Estos antiguos guerreros de metal siempre han sido una amenaza para los Guardianes, pero han vuelto con un plan para perturbar la galaxia. Los Vex han bloqueado el sol, sumiendo a la Última Ciudad en una noche interminable. Por supuesto, los Guardianes se encargarán de devolver la luz del sol a la ciudad con la ayuda de algunos aliados inesperados.

 

 

En cuanto al contenido, la Temporada del Ensamblador incluye una nueva versión de la Bóveda de Cristal, la primera incursión de Destiny, la cual permitirá a los jugadores enfrentarse a muchos desafíos en Venus. Prepárate para unas cuantas sorpresas, incluso si ya conseguiste completar la incursión en el pasado. Además, habrá nuevas armas disponibles en esta temporada, y también marcará la llegada del nuevo sistema de Síntesis de Armadura, el cual te permitirá personalizar el aspecto de tus Guardianes.

Si aún no has probado esta impresionante experiencia de disparos en primera persona, el contenido básico de Destiny 2 está disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Una vez que hayas comprobado si te gusta, hay varias expansiones que puedes comprar para ampliar el contenido y las características del juego, como Shadowkeep y Beyond Light.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare