Instant Gaming EU
 
 

Compre Destiny 2: Beyond Light

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Destiny 2: Beyond Light es una expansión para el juego de disparos en primera persona de Bungie que te permite descubrir los secretos que Europa esconde enterrados bajo la superficie helada del planeta. Un imperio oscuro ha surgido de las profundidades de la luna de Júpiter después de que las naves piramidales invadieran el Sistema Solar. La kell de la Oscuridad Eramis, la Ladrona de naves, ha levantado un ejército que amenaza el futuro del sistema y los Guardianes nunca se han enfrentado a un enemigo tan poderoso. Pero la Desconocida Exo aparece para revelar que tiene un amplio conocimiento del enemigo, ya que ella proviene de otra línea temporal en ls que la Oscuridad logró conquistarlo todo y se ofrece a ayudar a los Guardianes a evitar un resultado catastrófico del conflicto.



    Destiny 2: Beyond Light dará a los jugadores la oportunidad de abandonar sus métodos habituales para concentrarse en un nuevo tipo de daño, el Éstasis, que usa el poder de la Oscuridad en lugar del de la Luz. Las habilidades de éstasis causarán daño de hielo capaz de ralentizar e incluso congelar a tus oponentes en el acto, lo que te permite hacerlos añicos para causar un daño masivo. Una nueva subclase basada en el Éstasis está disponible para cada uno de los tipos de Guardián, con habilidades completamente nuevas que te permitirán controlar el campo de batalla y aniquilar a tus oponentes. La expansión también incluye nuevas zonas que explorar, una nueva incursión y un montón de armas y reliquias nuevas que descubrir mientras exploras los páramos helados de Europa.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Destiny 2: Shadowkeep

    Las mejores ofertas para Destiny 2 Beyond Light

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Destiny 2: Beyond Light

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare