You are here
We also support
 
 
 
 

La incursión de Destiny 2: Shadowkeep ha sido completada poco después de su lanzamiento

La incursión de Destiny 2: Shadowkeep ha sido completada poco después de su lanzamiento
7 oct. 2019 11:54

Ver clanes y grupos de jugadores superando contenido nuevo solo unas horas después de su lanzamiento es algo bastante habitual hoy en día. El reciente lanzamiento de la expansión Destiny 2: Shadowkeep ha seguido el mismo camino, y apenas seis horas después de que estuvo disponible por primera vez un grupo de jugadores ha logrado superar el desafiante Jardín de la Salvación por primera vez en PC. Bungie rápidamente anunció sus nombres como reconocimiento a través de su cuenta oficial de Twitter.

Estos jugadores han recibido un emblema especial como recompensa por sus esfuerzos, pero este evento también afectará a los otros jugadores de Destiny 2 de una manera diferente. Debido a su logro, cualquier jugador que posea la expansión Destiny 2: Shadowkeep y decida visitar la Luna encontrará tropas Vex en las zonas de patrulla. Además, se ha desbloqueado un nuevo modo de juego cooperativo. Ten en cuenta que para jugar en el nuevo modo solo necesitas tener de la expansión, y no importa si has superadoado al Jardín de la Salvación o no.

Si deseas ver la estrategia que se ha utilizado para superar la incursión puedes hacerlo en el siguiente vídeo, pero le recomendamos que no lo veas si te preocupan los spoilers.

Destiny 2: Shadowkeep lleva a los Guardianes hasta la Luna para luchar contra un nuevo enemigo que amenaza la galaxia. Incluye un montón de contenido nuevo para que los jugadores exploren, así como nuevas armas y opciones de personalización. Es la primera expansión lanzada desde que Destiny 2 cambió a un nuevo modelo de distribución en PC, dejando Battle.net y pasando a estar disponible disponible en Steam. Como recordatorio, Destiny 2 se lanzó recientemente en una versión gratuita llamada Destiny 2: New Light que te da acceso al juego base y a la mayoría del contenido lanzado anteriormente para el juego de disparos de Bungie. Si desea obtener más información sobre el nuevo modelo de Destiny 2, puedes visitar el sitio oficial de Bungie.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare