Destiny 2: The Final Form no será el fin de la saga

Destiny 2: The Final Form no será el fin de la saga

La guerra entre la Luz y la Oscuridad llega a su fin en la última expansión para Destiny 2. Bungie no ha revelado mucho sobre la historia de la expansión Destiny 2: The Final Form, pero sabemos que los Guardianes explorarán las profundidades del Viajero en una aventura épica que decidirá el futuro de la galaxia. El estudio por fin está preparado para la culminación de un viaje que ha durado años, y hay mucho en juego. El lanzamiento de Destiny 2: Lightfall trajo consigo bastantes mejoras en la jugabilidad y nuevas mecánicas. The Final Form hará lo mismo, pero el desenlace de la historia es mucho más importante en la próxima expansión.

Destiny 2: The Final Form traerá nuevos desafíos en forma de mazmorras e incursiones, así como nuevas armas exóticas que podrás usar. Los jugadores también tendrán acceso a tres nuevos caminos con sus respectivos Supers. Los titanes usarán las cuchillas del vacío del Arsenal del Crepúsculo para infligir un daño masivo a sus enemigos. Los cazadores con el Filo de la Tormenta podrán lanzar su daga y teletransportarse hasta ella para asestar golpes devastadores. Los Brujos usarán su Canto de la Llama para potenciar su daño a niveles sin precedentes con energía solar.

 

 

En general, Destiny 2: The Final Form seguirá el mismo patrón que sus predecesores para ofrecer una experiencia emocionante a los fans, pero ¿qué pasará después?

Un nuevo sistema

Bungie ha confirmado que Destiny 2 continuará después de The Final Form. El estudio planea expandir el juego con nuevos arcos argumentales que llegarán con una forma diferente en los próximos años. La desarrolladora abandona su sistema de temporadas y lanza episodios que llegarán en forma de tres packs de contenido que se lanzarán cada año. Estos packs se llamarán Actos y cada uno de ellos incluirá nuevos contenidos en forma de una nueva historia, exóticos, misiones, armaduras, recompensas, actividades y mucho más. La transición al nuevo sistema comenzará el próximo mes de marzo, así que hay tiempo de sobra para que los jugadores disfruten de Destiny 2: The Final Forml.

Ya puedes estar tranquilo porque tu juego de disparos favorito no llegará a su fin en breve. Si todavía no has comprado la próxima expansión, en nuestro comparador encontrarás las mejores ofertas en claves de CD de Destiny 2: The Final Form.

3.64€
Destiny 2
Destiny 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare