BG PPC IG EN
 
 

Comprar Destiny 2: Lightfall

  • PC
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Destiny 2, la experiencia de disparos en primera persona favorita de los fans,lleva la jugabilidad a un nuevo nivel con Destiny 2: Lightfall. La expansión transporta a los jugadores a la ciudad secreta de Neomuna, un lugar único donde los Cloud Striders luchan por su supervivencia. Los Guardianes se unirán a la lucha contra las fuerzas oscuras del Testigo bajo las luces de neón de una ciudad tecnológicamente avanzada en una nueva campaña. No solo descubrirán más cosas sobre los astutos planes del antiguo emperador de la Cábala, Calus, sino que también desbloquearán nuevos poderes.



    Destiny 2: Lightfall presenta tres nuevas subclases que hacen uso de la Atadura, un nuevo elemento que permite a los Guardianes manipular la conexión que existe entre todos los seres vivos. Los Brujos pueden convertirse en Arquitectos que manipulan la atadura con sus poderes telequinéticos para crear seres sensibles a su voluntad. La subclase Funambulista permite a los Cazadores convertir la atadura en un garfio que les permite moverse por las calles de Neomuna con una rapidez y agilidad inigualables. Los Titanes pueden elegir convertirse en Tiranos con garras letales hechas de energía verde que pueden desgarrar la carne y la armadura sin esfuerzo.



    Como ya ocurrió en anteriores expansiones de Destiny 2, Lightfall introduce un sinfín de armas y armaduras exóticas que multiplican tus opciones. También se modifican muchas de las que ya estaban disponibles en el juego, lo que supone un cambio radical en el meta. Dependiendo de tus elecciones, la combinación de estas nuevas armas con los poderes de las nuevas subclases puede dar resultados muy poderosos en una gran variedad de escenarios.



    Destiny 2: Lightfall también mejora varios sistemas del juego, añade nuevas mecánicas de progresión y facilita a los jugadores la búsqueda de ayuda con una nueva herramienta LFG. Nuevas mazmorras, una incursión y un montón de nuevas armas y armaduras que desbloquear completan un gran paquete para todos aquellos dispuestos a continuar sus aventuras en Destiny 2.



    Lightfall ofrece una gran variedad de contenidos tanto para los jugadores veteranos como para los nuevos. Los jugadores veteranos podrán beneficiarse de poderosas recompensas y equipo, mientras que los novatos podrán explorar un nuevo destino lleno de secretos y sorpresas. Además, Lightfall ofrece una emocionante historia que une todos estos elementos en una experiencia cohesiva.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Destiny 2

    Las mejores ofertas para Destiny 2 Lightfall

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Destiny 2: Lightfall

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare