Tiendas estrella
Comienza una nueva era en Destiny 2 con The Edge of Fate, el capítulo inicial del Año de la Profecía. En su centro se encuentra una confrontación que lleva mucho tiempo gestándose: el regreso de Los Nueve. Estas antiguas entidades divinas son anteriores al propio Viajero, y su influencia invisible ha moldeado silenciosamente el universo de Destiny. Tras años en un segundo plano, ahora salen a la luz, trayendo consigo respuestas, preguntas y un ajuste de cuentas cósmico sin precedentes.
La campaña se desarrolla en Kepler, un nuevo destino creado para el descubrimiento. Diseñado con el espíritu de las mazmorras más intrincadas de Destiny, Kepler desafía a los Guardianes con puzles en capas, caminos ocultos y un profundo sentido del misterio. La energía de la materia oscura impregna este mundo alienígena, impulsando no sólo las extrañas tecnologías del planeta, sino también las nuevas herramientas a tu disposición.
Para ello es fundamental la Matterspark, una habilidad que permite a los Guardianes fusionarse con la materia oscura. Esto permitirá a los jugadores utilizar nuevos poderes de desplazamiento como el Cañón Relocator, que teletransporta a los jugadores utilizando tecnología Fallen recuperada, y Mattermorph, una técnica de Strand para remodelar el entorno y descubrir rutas ocultas y ventajas tácticas.