Eneba COM
 
 

La expansión de Destiny 2 The Witch Queen saldrá en 2022

La expansión de Destiny 2 The Witch Queen saldrá en 2022

En medio de una gran expectación por parte de los fans de Destiny 2 , Bungie ha ofrecido un primer vistazo y la fecha de lanzamiento de su nueva expansión, The Witch Queen. Inicialmente programada para su lanzamiento en 2021, Bungie ha movido el lanzamiento de The Witch Queen al 22 de febrero de 2022. La expansión estará disponible en todas las plataformas compatibles con Destiny 2, incluyendo PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, PC y Google Stadia.

Esta nueva expansión se centra en Savathûn, la Reina Bruja, un dios de la Colmena y hermana de Oryx, el Rey de los Poseídos, y Xivu Arath, el Dios de la Guerra. Este ser de engaño e intriga promete ser un enemigo formidable incluso para los jugadores más experimentados de Destiny 2.

 

Sin embargo, la actualización no sólo incluirá a Savathûn. Los jugadores de Destiny 2 también podrán visitar su Mundo del Trono. En un entorno lleno de ciénagas que la diosa puede alterar según sus deseos, los jugadores deberán enfrentarse no solo a sus fuerzas, sino también a las mentiras, las ilusiones y los oscuros secretos de Savathûn, principalmente, cómo ella y su Colmena Lucente robaron el poder de la Luz.

Los gremios tendrán algo de ayuda contra esta nueva amenaza gracias a la introducción de la fabricación de armas. Ahora los jugadores podrán fabricar armas de temporada que tienen mods, shaders y estadísticas únicas. The Witch Queen también introducirá los glaives como clase de arma. Aparte de su uso en el combate cuerpo a cuerpo, los glaives tendrán la capacidad de disparar proyectiles y desplegar un escudo de energía, lo que los convierte en una adición versátil a tu arsenal.

Según Bungie, The Witch Queen supondrá la conclusión de la saga Luz y Oscuridad.

"The Witch Queen encenderá el fuego de una narrativa fuertemente interconectada a través de Lightfall y más allá, como nada que hayamos intentado antes, con personajes, arcos, héroes y villanos que persisten a lo largo de múltiples entregas futuras".

Se espera queThe Witch Queen sea un punto de inflexión para Destiny 2 en términos de historia, gráficos y jugabilidad, la cual puedes ver en este vídeo:

 

 

3.57€
Destiny 2
Destiny 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare