You are here
We also support
 
 
 
 

Las Pruebas de Osiris llegarán a Destiny 2 el mes que viene

Las Pruebas de Osiris llegarán a Destiny 2 el mes que viene
26 feb. 2020 13:54

Desde que Bungie dejó Activision detrás y sacó Destiny 2 en Steam, ha logrado obtener mucha libertad con respecto a la forma de lanzar más contenido para su juego de disparos. El relanzamiento del juego como título gratuito con una expansión comprable le ha permitido a Destiny 2 ganar impulso y aumentar el número de jugadores. Como resultado, Bungie también se ve obligado a lanzar más contenido para que el juego mantenga dichos números. Afortunadamente, eso también incluye contenidos y eventos gratuitos, y el próximo de ellos llegará en una forma que resultará bastante familiar para los fans de Destiny: las Pruebas de Osiris.

Este modo de juego está considerado uno de los más difíciles en título que precede a Destiny 2 y Bungie está listo para incorporarlo al juego el mes próximo. A partir del 13 de marzo, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades y su valía participando en combates competitivos de 3 contra 3 JcJ. Las Pruebas de Osiris traerá de vuelta a Destiny 2 una de las actividades favoritas de los fans de la serie. Es un evento que tiene lugar solo los fines de semana y que permitirá a los jugadores ganar un conjunto especial de armadura de temática egipcia, el cual reacciona brillando cuando logras una victoria perfecta en las Pruebas como prueba de tal hazaña durante al menos esa semana.
 

 
La nueva temporada de Destiny 2 comienza el 10 de marzo y se llama Temporada del Digno. Bungie no ha revelado mucho acerca de las nuevas características que estarán presentes para esta temporada, pero lo único revelado hasta ahora, las Pruebas de Osiris, han logrado elevar la emoción de los jugadores a niveles que no se veían en el juego desde hace bastante tiempo.

Si ya estás jugando Destiny 2, deberías tener tiempo más que suficiente para encontrar un par de amigos de confianza con los que enfrentarte a las Pruebas of Osiris cuando estén disponibles. Si no lo estás, ya puede probar la versión gratuita de Destiny 2 y una vez que decidas que te encanta, visita nuestro comparador para encontrar el mejor precio para comprar su expansión Bastión de las Sombras

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare