Bungie confirma el retraso de Destiny 2: The Final Shape

Bungie confirma el retraso de Destiny 2: The Final Shape

Destiny 2 no parece estar ahora mismo en su mejor momento y eso también está afectando al desarrollo de los próximos contenidos para el juego. Bungie lanzó la expansión Lightfall el pasado verano para su FPS de mundo abierto, y desde entonces el juego no ha podido progresar mucho en cuanto al número de jugadores. La comunidad apunta a varias razones para ello, entre ellas la dificultad de ponerse al día con el meta para los nuevos jugadores, lo que unido a un modelo estacional no favorece la llegada de nuevos jugadores. El lanzamiento de Destiny 2: The Final Shape podría ser el revulsivo que buscan los fans, pero ahora la expansión llegará más tarde de lo esperado.

 

 

Convertirla en una expansión que merezca la pena

Bungie ha anunciado una nueva fecha de lanzamiento para Destiny 2: The Final Shape, que ahora se podrá jugar el 4 de junio de 2024. La llegada de la expansión estaba prevista inicialmente para el 27 de febrero, pero el estudio se va a tomar su tiempo para que la espera merezca la pena.

"La Forma Final es la culminación de los primeros 10 años de narración de Destiny y, para Guardianes de todo el mundo, incontables horas pasadas juntos. Queremos honrar ese viaje, así que nos estamos tomando el tiempo que necesitamos para ofrecer una visión aún más grande y audaz, que esperamos sea recordada y atesorada durante años."

El calendario actual de lanzamiento de contenidos se ha modificado para dar cabida a dicho retraso, y los jugadores de Destiny 2 verán cómo se añaden algunas novedades al juego mientras tanto.

"En febrero, esto incluirá nuevas misiones semanales basadas en la progresión llamadas Deseos, y el lanzamiento de Momentos de Triunfo con recompensas únicas. A continuación, adelantaremos Guardian Games a marzo, con un enfoque renovado en la competición clase contra clase. Después, a partir de abril, ofreceremos una actualización de contenido de dos meses disponible para todo el mundo llamada Destiny 2: Hacia la luz, que preparará a los jugadores para el viaje de su Guardián hacia el Viajero. Todo esto se suma a los esfuerzos en curso de nuestro Equipo de Asalto PvP, incluyendo tres nuevos mapas PvP que caerán en mayo."

Destiny 2: The Final Shape no será el final de Destiny 2, pero supondrá la culminación de la historia actual. Por lo tanto, Bungie no puede permitirse lanzar un producto a medias y un retraso es la opción más lógica. En cualquier caso, Destiny 2 ofrece una experiencia sólida y sus cifras han crecido a pasos agigantados desde su lanzamiento en Steam.

Con varias expansiones disponibles y mucho contenido que explorar, el juego merece la pena echarle un vistazo. Además, si eres un viejo fan de la franquicia no querrás perderte el final de la historia. Recuerda que puedes consultar las mejores ofertas en claves de CD de Destiny 2: The Final Shape con nuestro comparador en cualquier momento.

3.37€
Destiny 2
Destiny 2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare