Eneba COM
 
 

Compre S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    S.T.A.L.K.E.R. 2 es una emocionante aventura que nos traslada a la desolada Zona de Exclusión de Chernóbil. El juego combina shooter en primera persona y elementos de terror para ofrecer una experiencia emocionante. Comienza 20 años después de la primera explosión en la central nuclear de Chernóbil y retrata un páramo postapocalíptico en el que se producen todo tipo de anomalías. Unos individuos conocidos como Stalkers se aventuran en la peligrosa Zona para recuperar objetos con propiedades inusuales y obtener beneficios, pero hay facciones que consideran la Zona una enorme amenaza y quieren destruirla.



    S.T.A.L.K.E.R. 2 se basa en sus predecesores para ofrecer una historia nueva y envolvente con múltiples ramificaciones y finales. En la secuela, estarás constantemente bajo presión, sin saber nunca qué esperar. El mundo abierto del juego ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar y descubrir sus terribles secretos a su propio ritmo.El juego ofrece una mezcla única de elementos de juego de disparos en primera persona, simulación inmersiva y terror.



    El juego se desarrolla en un enorme mundo abierto sin fronteras. Presenta una historia no lineal que permite a los jugadores tomar sus propias decisiones y forjar su propio destino. En la zona, los jugadores se enfrentan a enemigos y anomalías cada vez más difíciles de superar. Los jugadores también pueden buscar poderosos artefactos que podrían darles ventaja sobre los adversarios o ayudarles a sobrevivir al duro entorno.



    S.T.A.L.K.E.R 2: Heart of Chornobyl ofrece a los jugadores una experiencia llena de acción gracias a sus gráficos mejorados, sus mecánicas de juego perfeccionadas y sus detallados entornos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para STALKER. 2

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    • Pase de temporada con acceso a todos los futuros DLC, incluidas 2 expansiones de la historia.
    • Búsqueda adicional basada en la historia.
    • Un jugador: 1 máscara de traje y 3 máscaras de armas.
    • Multijugador: 3 diseños de trajes y 7 diseños de armas para multijugador.
    • Libro de arte digital.
    • Banda sonora digital.
    • Búsqueda adicional basada en la historia.
    • Un jugador: 1 máscara de traje y 3 máscaras de arma.
    • Multijugador: 2 diseños de trajes y 3 diseños de armas.
    • Libro de arte digital.
    • Banda sonora digital.

    Comentarios sobre S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

    Luiser
    Luiser
    9 feb. 2022 1:19
    Despues de verlo durante 1 semana en twitch, me parece uno de los mejores juegos, a nivel grafico luce maravilloso, jugabilidad muy buena, se echa de menos ciertas cosillas, pero aun asi es un maravilloso juego.
    Carlos mendez
    Carlos mendez
    18 ene. 2022 0:45
    Muchas ganas de tenerlo en mis manos. Una novedad en el género y otro juego así de vez en cuanto viene de maravilla. Sin duda, lo compraré.
    Manco-san
    Manco-san
    17 dic. 2021 16:26
    este es un pedazo de juego, si te gusta los juegos de supervivencia y tension diria que este es tu juego, sobre todo si te mola el rollo por ejemplo de la saga metro
    Maximuus_
    Maximuus_
    4 mar. 2022 0:18en dlcompare.fr
    La sortie prévue initialement est repoussé pour une date encore inconnue, le studio étant Ukrainien est basé à Kiev. Le développement a été mis totalement à l'arrêt et les employés du studio participent activement à la défense de la ville en ce moment même. Le jeu n'est donc plus une priorité pour eux et c'est totalement compréhensible.^^
    El estreno inicialmente previsto se pospone para una fecha aún desconocida, ya que el estudio es ucraniano y tiene su sede en Kiev. El desarrollo se ha detenido por completo y los empleados del estudio están participando activamente en la defensa de la ciudad en este mismo momento. Así que el juego ya no es una prioridad para ellos y eso es totalmente comprensible.^^
    Sir_Magnetron
    Sir_Magnetron
    25 feb. 2022 13:02en dlcompare.com
    The night is dark and full of terror, but not for a Stalker! A Stalker roams the night, scavanging the towns and prepares to fight the nightly monsters and terrors the darkness provides.
    La noche es oscura y está llena de terror, ¡pero no para un Stalker! Un Stalker vaga por la noche, rebuscando en las ciudades y se prepara para luchar contra los monstruos nocturnos y los terrores que proporciona la oscuridad.
    Sarge T.
    Sarge T.
    24 feb. 2022 23:38en dlcompare.com
    I wonder what's going to happen with the development of this game now - hopefully not much - would be sad to see it indefinitely delayed :/ The previous games were really great, so expectations for the sequel is high.
    Me pregunto qué va a pasar ahora con el desarrollo de este juego -espero que no mucho- sería triste verlo retrasado indefinidamente :/ Los juegos anteriores fueron realmente geniales, así que las expectativas para la secuela son altas.
    jail le tricheur
    jail le tricheur
    22 feb. 2022 21:06en dlcompare.fr
    J'ai adoré le premier, j'ai relativement apprécier le second (il était un peu bugué, faut le dire) et j'ai beaucoup aimé le troisième. J'ai hâte de retourner dans la zone !
    El primero me encantó, el segundo lo disfruté relativamente (hay que decir que era un poco buggy) y el tercero me gustó mucho. Estoy deseando volver a la zona.
    fqdsfdzefqs
    fqdsfdzefqs
    12 feb. 2022 11:20en dlcompare.fr
    J'ai adoré le premier, j'ai relativement apprécier le second (il était un peu bugué, faut le dire) et j'ai beaucoup aimé le troisième. J'ai hâte de retourner dans la zone !
    El primero me encantó, el segundo lo disfruté relativamente (hay que decir que era un poco buggy) y el tercero me gustó mucho. Estoy deseando volver a la zona.
    DilithaRansara
    DilithaRansara
    24 ene. 2022 11:20en dlcompare.com
    Anyone who's willing to buy this should buy it without thinking further because all the other games stalker games were extremely good in my opinion.
    Quien esté dispuesto a comprarlo que lo haga sin pensarlo más porque todos los demás juegos de stalker eran extremadamente buenos en mi opinión.
    61ebfec772df6@redshalls
    61ebfec772df6@redshalls
    22 ene. 2022 14:24en dlcompare.fr
    J'ai eu de très bon souvenir sur les anciens j'espère que le 2 ne sera pas bâclée et restera dans l'esprit de la license
    Tuve muy buenos recuerdos en las antiguas, espero que la 2ª no sea una chapuza y se mantenga en el espíritu de la licencia.
    Mostrar más comentarios
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare