Instant Gaming EU
 
 

Comprar Star Wars Outlaws

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Star Wars Outlaws te permite adentrarte en el universo de La Guerra de las Galaxias en una aventura épica ambientada entre los acontecimientos de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi. Sigue los esfuerzos de Kay Vess, una buscavidas que intenta empezar una nueva vida junto a su fiel amigo Nix. Sumérgete en un mundo de crimen que te llevará por toda la galaxia mientras asumes arriesgadas misiones para los sindicatos del crimen y burlas a los agentes del Imperio. Participa en una aventura original de Star Wars con una emocionante historia nunca antes contada. ¡Star Wars Outlaws te ofrece todo esto y mucho más!



    Star WarsOutlaws es una aventura para un solo jugador ambientada en el universo de Star Wars. El juego se desarrolla en tercera persona y cuenta con un amplio mundo abierto que descubrir mientras exploras una gran variedad de planetas mientras realizas misiones. Infiltración, contrabando y muchas otras tareas te esperan mientras te conviertes en uno de los forajidos más buscados de la galaxia.



    Star Wars Outlaws cuenta con un sistema de combate basado en la acción que te permite utilizar varias armas y artilugios para librar emocionantes batallas contra tus enemigos mientras exploras el mundo del juego. Además, como Kay Vess tendrás acceso a tu propia nave estelar, la Trailblazer, que tendrás que pilotar a través de la galaxia mientras intentas evitar que el Imperio te atrape.



    Si buscas una nueva aventura en el universo de Star Wars, tu juego es Star Wars Outlaws.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Star Wars Outlaws

    Activa tu código en Ubisoft Connect.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Comentarios sobre Star Wars Outlaws

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare