Instant Gaming EU
 
 

Comprar Total War: WARHAMMER III - Ogre Kingdoms

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Aplasta todo a tu paso con el poder de los ogros en Total War: WARHAMMER III - Ogre Kingdoms! El primero de los DLC de razas para Warhammer III, este complemento introduce dos facciones de ogros y sus campeones: los Dientes de Oro, liderados por Greasus Goldtooth, y los Discípulos de las Fauces, liderados por Skrag el Matador. Con su imparable poder, asalta, saquea y consume a todas las facciones más débiles.



    Monta campamentos cerca de los asentamientos existentes y empieza a construir tu horda. Recluta más de 20 tipos de unidades de gran impacto que se basan en la fuerza bruta y el movimiento rápido para conquistar el campo. Invoca unidades especiales como Gorgers e Ironguts para igualar el campo de juego contra demonios o guerreros humanos desbocados.



    Dispones de un recurso único: recoger carne de los enemigos caídos y utilizarla para reponer tus propias unidades. Envía el exceso de carne a las Grandes Fauces para obtener bonificaciones adicionales. Si aumentas tu poder y reputación como mercenario, nadie podrá interponerse en tu camino. Consigue ahora el DLC Total War: WARHAMMER III - Ogre Kingdoms y muestra a estas facciones el verdadero significado del miedo. ¡Que tiemblen todos por los ogros!

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War: WARHAMMER III

    Las mejores ofertas para Total War WARHAMMER III Ogre Kingdoms

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Total War: WARHAMMER III - Ogre Kingdoms

    m0ЯĐrΕĐ
    m0ЯĐrΕĐ
    1 mar. 2022 14:03en dlcompare.fr
    Le jeux est vraiment excellent, juste le DLC des Ogres ne m'intéresse pas.
    El juego es realmente excelente, solo que el DLC de los Ogros no me interesa.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare