BG PPC IG EN
 
 

Comprar Total War: Warhammer III - Champions of Chaos

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El caos reina con la entrada de cuatro nuevos Señores. Total War: Warhammer III - Champions of Chaos es un complemento del juego principal que introduce cuatro Señores Legendarios en las campañas de Reinos del Caos e Imperios Inmortales. Con estos cuatro Señores llegan 50 nuevas unidades para añadir a tu campaña. Todos los Señores tienen sus propias mecánicas y objetivos separados de las otras facciones y no están conectados a la historia de Ursun.



    Elige tu Señor Legendario:




    • Valkiala Sangrienta: consorte del mismísimo Dios de la Sangre Khorne, Valkia tiene una variante de su habilidad de Sangría. Tras una batalla exitosa, su facción obtiene bonificaciones de movimiento en la campaña.

    • Festus el Señor de la Sanguijuela: un antiguo médico corrompido por Nurgle, ha renunciado a su juramento de médico para propagar la enfermedad y la muerte.

    • Azazel, el Príncipe de la Condenación:la belleza sobrenatural de este siervo de Slaanesh puede encantar a las unidades enemigas para que se unan a su bando antes de que comience la batalla.

    • Vilitch el Maldito: un siervo de Tzeentch que está fusionado con su corpulento hermano. Vilitch puede usar su habilidad de Teletransporte para atacar a sus enemigos.



    ¿Quién reinará entre ellos en Total War: Warhammer III - Champions of Chaos? Elige tu bando.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Total War: WARHAMMER III

    Las mejores ofertas para TW Warhammer III Champions of Chaos

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Total War: Warhammer III - Champions of Chaos

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare