Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

La campeona de Khorne completa alineación del DLC de Total War: Warhammer III

La campeona de Khorne completa alineación del DLC de Total War: Warhammer III
NEWS10 ago. 2022 10:00

Aunque el Viejo Mundo es una tierra inmersa en una cruel guerra por la dominación en la que muchas facciones enfrentadas luchan por sobrevivir, la mayor amenaza la representan los cuatro Dioses del Caos. Estas entidades supremas envían hordas de demonios a nuestro mundo para extender su corrupción y masacrar a todos los seres vivos mientras se deleitan con el sufrimiento de sus víctimas. Cada uno tiene una naturaleza diferente, y sus seguidores reflejan su esencia en el campo de batalla.

Las fuerzas del Caos siempre han estado presentes en la serie Total War: Warhammer, pero en Total War: Warhammer III cobran protagonismo con cinco ejércitos diferentes compuestos por demonios. El nuevo Champions of Chaos DLC reforzará la presencia de las fuerzas del Caos con cuatro nuevos señores legendarios, uno por cada Dios del Caos. En semanas anteriores, hemos visto a los campeones de Nurgle, Slaanesh, y Tzeentch. Ahora es el turno de Khorne, y su campeona ha sido presentada en un nuevo vídeo.

Valkia la Sangrienta

A pesar de su pequeño tamaño en comparación con otros horrores invocados por los Dioses del Caos, Valkiaa es una de las combatientes más hábiles del universo Warhammer. Por ello, su sola presencia es suficiente para hacer temblar a sus oponentes, sabiendo que tendrán que jugarse la vida para derrotarla, ya que luchará hasta las últimas consecuencias. Puede utilizar poderosas habilidades que la hacen temporalmente invulnerable y es capaz de diezmar a sus enemigos con golpes de fuego. También es una líder experimentada capaz de potenciar las capacidades de los ejércitos bajo su mando. Como seguidora de Khorne, se deleita en la batalla, y su facción obtiene bonificaciones de movimiento al derrotar a los enemigos y almas al sacrificar cautivos al Dios de la Sangre.

 

 

Valkia es la última señora legendaria incluida en el Champions of Chaos DLC. Esta expansión para Total War: Warhammer III llegará el 24 de agosto junto con el modo Immortal Empires. Como recordatorio para los nuevos en el juego, Immortal Empires permitirá a los jugadores luchar por la dominación en un mapa gigantesco que incluye todas las facciones de la trilogía. Se trata de una experiencia masiva para aquellos que quieran enfrentarse a un nuevo reto y poséan los tres juegos. Si te falta alguno, visita nuestro comparador para encontrar toda la serie al mejor precio, incluyendo tu Total War: Warhammer - Champions of Chaos PC key.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare