Instant Gaming EU
 
 

Comprar Supermarket Simulator

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Supermarket Simulator es un juego atractivo y emocionante que te pone en la piel de un gerente de supermercado. El juego te permite dirigir tu supermercado y tomar decisiones estratégicas que te ayudarán a hacer crecer tu negocio y a mantener contentos a tus clientes.



    En el juego, tendrás que gestionar tu inventario, decidir los precios y planificar tus promociones para atraer a más clientes. También tendrás que contratar y formar a tus empleados para asegurarte de que ofrecen el mejor servicio posible a tus clientes.



    Supermarket Simulator ofrece una experiencia realista de la gestión de un supermercado, con un detallado sistema de gestión que incluye el seguimiento del inventario y la gestión de las finanzas. El juego también presenta una gran variedad de retos, como enfrentarse a los ladrones, gestionar las colas de las cajas y atender las quejas de los clientes.



    Uno de los aspectos más impresionantes de Supermarket Simulator es su atención al detalle. El juego presenta un entorno de supermercado totalmente realista, con gráficos y efectos de sonido realistas que ayudan a sumergirse en la experiencia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Supermarket Simulator

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Supermarket Simulator

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare